Super Junior lanzará su undécimo álbum de larga duración el 12 de julio.

El lado de Super Junior anunció el día 14: ‘El 12 de julio, el undécimo álbum de larga duración ‘The Road: Keep on Going’ se lanzará a través de todos los sitios de música en línea en el país y en el extranjero’.

A partir de las 15:00 horas del día 14 se inició la venta por reserva de dos tipos de álbumes físicos, la versión STREET y la versión LINE de ‘The Road: Keep On Going’, a través de varios sitios de venta de música online. 

El undécimo álbum regular de Super Junior se lanzará en Vol.1 y Vol.2. El 12 de julio, el Vol.1 de ‘The Road: Keep On Going’ se lanzará primero y luego el álbum Vol.2, la combinación visitarán secuencialmente a los fanáticos dentro del año.

El undécimo álbum regular Vol.1 contiene un total de 5 canciones nuevas. Se espera que Super Junior presente música de alta calidad y presentaciones que igualen el peso del álbum regular. 

En el single especial ‘The Road: Winter for Spring’ lanzado en febrero de este año, el undécimo álbum regular Vol.1 ‘The Road: Keep on Going’ que se lanzará en julio, llama la atención la palabra clave ‘The Road’ que conduce la nueva gira mundial del grupo, titulada ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR – SUPER SHOW 9: ROAD’. Los fanáticos de la música de todo el mundo están prestando atención a cómo se desarrollará el nuevo viaje de Super Junior.

Mientras tanto, Super Junior realizará una serie de conciertos en solitario en el Jamsil Indoor Gymnasium en Seúl del 15 al 17 de julio.

Deja una respuesta