SUPER JUNIOR lanzará el álbum japonés ‘Star’ por primera vez en siete años.

Se anunció que SUPER JUNIOR, el grupo de entretenimiento múltiple No. 1 de Asia activo en varios géneros como cantantes, MC y modelos, lanzará su nuevo álbum Japonés ‘Star’ el 27 de enero del próximo año. 

Este es el primer lanzamiento en aproximadamente siete años y medio desde el anterior álbum japonés ‘Hero’. Se puede decir que esta es la versión final de la trilogía de SUPER JUNIOR-KRY ‘Traveller’ lanzado en octubre de este año, SUPER JUNIOR-D & E ‘Wings’ liberado en noviembre, y esta vez será ‘Star’ como grupo completo.

‘Star’ es exactamente el mejor contenido similar a un álbum que resume las actividades de SUPER JUNIOR después del álbum anterior ‘Hero’, y el sencillo original japonés ‘Blue World’ y ‘I Think’. Hasta «I -Japanese Version-«, se registran todas las gemas que se han lanzado a los fans japoneses. Además, la nueva canción ‘Star’ será en el título del álbum. SUPER JUNIOR, que celebró su 15 aniversario este año, se dice que es una canción que se presentará con un mensaje de agradecimiento a los fans japoneses y el deseo de seguir caminando juntos, así que por favor espérenlo.

Deja una respuesta