‘Super Junior’ es número 1 en la lista mensual Hanteo Chart.

El grupo, ocupó el primer lugar en la lista de ventas físicas de Hanteo Chart, correspondiente al mes de Octubre. El noveno álbum de estudio de Super Junior, ‘Time_Slip’ fue liberado el día 14 del mes pasado.

‘Time_Slip’ , el noveno álbum de Super Junior, incluye la canción principal ‘SUPER Clap’‘The Crown’‘I Think I’‘Game’‘Somebody New’‘Skydive’‘Heads Up’‘Stay with Me’‘No Drama’ y ‘Show’, un total de 10 pistas de varios géneros, a través de las cuales, puedes conocer la sensibilidad musical más profunda de Super Junior.

El 1 de Noviembre, Hanteo Chart, la única lista de ventas fisicas de música en tiempo real del mundo, anuncio la Carta mensual del mes de Octubre, basada en los datos de ventas de álbumes físicos del mes. El álbum ‘Time_Slip’ de Super Junior encabezó la lista al registrar 290,495 copias vendidas durante el mes de su lanzamiento.

Lanzado el 14 de Octubre, el álbum ‘Time_Slip’ ocupo el primer lugar en la tabla de clasificación diaria de Hanteo Chart por 6 días consecutivos, del 14 al 19 de Octubre. Además, el álbum se jacto de su potencial mediante la clasificación de su nombre en el 1er lugar en el grafico semanal de álbumes físicos en la tercera se mana de Octubre.

Además, Super Junior ha registrado las ventas del álbum Initial Chodong (primera semana de lanzamiento) con 177,811 copias con su último lanzamiento, rompiendo el record Initial Chodong del grupo de su octavo álbum de estudio ‘PLAY’, que vendió 125,000 copias. Como resultado, ‘Time_Slip’ ha mostrado una tasa de crecimiento del 232% en comparación con ‘PLAY’.

Además, ‘Time_Slip’ ocupó el octavo lugar entre todos los álbumes lanzados por un grupo de chicos de 2019, y decimo entre todos los álbumes lanzados en la historia del K-Pop.

Sin duda la espera de 10 años, ha llenado de entusiasmo a los amantes de la música de Super Junior alrededor del mundo. Oficialmente se confirmó que, el noveno álbum el grupo fue número 1 en la lista Worldwide iTunes Album en 32 países, y pero, no solo en las listas de iTunesSuper Junior, registró las mayores ventas de álbumes, también se incluye a QQ Music en China y KKBOX en Taiwan. Estos resultados coinciden con el título ‘Original Global Hallyu King’ que se ha dado al grupo por muchos años.

A pesar de un comeback desafortunado y comentarios que aseguran que la trayectoria del grupo va en declive, una vez más, Super Junior demuestra que continua vigente en el gusto del público a nivel global.

📝 Fuente: HanteoCharts

Deja un comentario