Super Junior encabeza el Weekly Chart de Hanteo.

El noveno álbum de Super Junior encabezó el Weekly Chart de Hanteo, correspondiente a la tercera semana de Octubre.

El 21 de Octubre (KST), de acuerdo a los datos proporcionados por Hanteo Chart, el álbum ‘Time_Slip’ (canción principal: ‘SUPER Clap’), registro una venta semanal de 270,558 copias. El periodo de agregación de las ventas Initial Chodong, fue desde el día del lanzamiento el 14 de Octubre hasta la media noche del 20. Según los datos de ventas diarias, Super Junior registro los siguientes datos de venta:

Con esto, las ventas del álbum ‘Time_Slip’ excedieron el récord de ventas Initial Chodong de 125,830 copias con el álbum ‘PLAY’, liberado el 6 de Noviembre del 2017, con un crecimiento de aproximadamente 215%. Además, el álbum forma parte de los 10 álbumes lanzados por un grupo de chicos en 2019, lo que muestra la posición de Super Junior como el ‘Super Idol’.

Super Junior, ocupó el primer lugar en la clasificación diaria de álbumes físicos en Hanteo Chart por 6 días consecutivos des de su lanzamiento, al tiempo que también se jacta de su potencial al colocarse como número 1 del Weekly Chart de Hanteo la tercera semana de Octubre.

En resumen, ‘Time_Slip’, encabezó el Hanteo Chart por seis días consecutivos. Fue número 1 del Worldwide iTunes Albums Chart tres días consecutivos. En QQ Music ganó una triple medalla de ORO por las 37,500 copias vendidas el día de su lanzamiento. Todas las canciones del noveno álbum de Super Junior, formaron parte del TOP 10 en el chart diario de singles coreanos en KKBOX en Taiwan.

Es importante mencionar que, sabemos que actualmente hay muchos grupos populares de K-Pop nivel global. Esta nota es para celebrar los grandes resultados obtenidos por Super Junior, con su muevo lanzamiento.

📝Fuente: Hanteo News / INFORMACION E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Deja una respuesta