SUPER JUNIOR-D & E lanzará su nuevo single japonés ‘Wings’.

SUPER JUNIOR-D&E, la sub unidad formada por Donghae y Eunhyuk del grupo de K-Pop SUPER JUNIOR, lanzará un nuevo single japonés original el miércoles 25 de noviembre.

La canción japonesa original de SUPER JUNIOR-D&E, ‘Wings’, se lanzará por primera vez en dos años, y es un número dance pop de tempo medio que combina perfectamente con los fantásticos efectos vocales con la refrescante y rítmica interpretación de la guitarra. Es una canción que te hace sentir como si estuvieras deslizándote por las amplias llanuras. La canción termina diciendo: ‘Cuando el sol salga antes del amanecer, donde el cielo se tiñe de azul, elévense juntos hacia esa ESTRELLA en un hermoso momento’.

El single, incluirá la versión japonesa del cuarto mini álbum ‘BAD’ lanzado en Corea del Sur en septiembre. La canción es un número de Electronic Hip-Hop, autoproducido por Donghae, con una pista de cambio de ritmo al estilo Motown Funk en la segunda mitad y letras que expresan su hermosa apariencia en la anti-redacción de ‘BAD’.

Se dice que hay muchos otros contenidos, como videos exclusivos para compradores y contenidos de realidad aumentada, más detalles en el sitio oficial de SUPER JUNIOR JAPAN.

Deja una respuesta