Super Junior agradece a sus fans por el 15° aniversario de su debut.

El grupo masculino de K-pop Super Junior ha agradecido a sus fans, mediante carteles publicitarios al aire libre con ocasión del 15° aniversario de su debut.

Super Junior publicó anuncios en carteles mostrando su agradecimiento a ELF en diversas estaciones de metro y autobuses de Seúl, que estarán exhibidos hasta el 1 de diciembre.

El líder del grupo, Leeteuk, publicó, este viernes, su emoción en su cuenta de Instagram diciendo que sucedió lo imposible al cumplir el 15° aniversario y expresó su gratitud a los integrantes, fans y personal del equipo.

Asimismo, Eunhyuk, otro integrante, dijo, en su cuenta de la misma red social, que los últimos 15 años estuvieron llenos de tantos momentos que no puede recordar todos.

Agregó que todo fue posible gracias a los amigos eternos -ELF-, los integrantes, la agencia de representación y todo el personal.

Por otra parte, Super Junior pre-lanzo, este viernes, a las 6:00 p.m. (KST), la canción ‘The Melody’, de su 10º álbum de larga duración, creado para conmemorar el 15º aniversario de su debut, que saldrá a la venta el próximo mes.

El vídeo musical de ‘The Melody’ muestra fotografías y vídeos del pasado y presente de Super Junior durante sus 15 años de trayectoria.

Super Junior debutó, el 6 de noviembre de 2005, con su primer álbum de estudio, titulado ‘Super Junior 05’. Entre los éxitos del grupo se encuentran: ‘Sorry, Sorry’, ‘Mr. Simple’, ‘Miracle’ y ‘Devil’, que gozaron de gran popularidad tanto en el país como en el extranjero.

Deja una respuesta