Sungjong de INFINITE deja Woollim Entertainment.

Sungjong de INFINITE anuncio a través de sus redes sociales que ha llegado a su fin su contrato con la agencia Woollim Entertainment (울림엔터테인먼트) .

El cantante agradeció a la agencia el haber estado juntos por 13 años con una carta escrita a mano.

Hola.

Soy Sungjong de INFINITE.

Me enfrentaré a un nuevo desafío después de dejar Woollim, con quienes he pasado mucho tiempo.

Estoy agradecido una vez más con el CEO Lee Joong Yeop y la familia de Woollim Entertainment por reírse conmigo cuando estaba feliz, estar triste conmigo cuando estaba triste y permanecer a mi lado cuando estaba pasando por un momento difícil durante los 13 años hasta ahora desde mi época como aprendiz. No olvidaré lo agradecido que estoy.

Siempre estoy agradecido y agradecido una vez más por INSPIRIT (club de fans oficial), que siempre dan un amor infinito, y a nuestros integrantes, los amo a todos. Siempre estaré a su lado. Sigamos juntos.

Definitivamente devolveré el amor de los fans a través de varias actividades como integrante de INFINITE y como Lee Sungjong en el futuro.

Gracias.

La agencia Woollim Entertainment (울림엔터테인먼트) dio la siguiente declaración:

Hola, somos Woollim Entertainment.

Entregamos nuestras palabras de agradecimiento a las personas que siempre envían un infinito amor y apoyo a los artistas de nuestra agencia.

A partir del final de hoy (24 de enero), el integrante de INFINITE, Lee Sungjong, que pasó los últimos 13 años con nosotros, terminará el trabajo de administración con la empresa y nos apoyaremos mutuamente en los días futuros desde nuestros respectivos lugares.

La compañía expresa sinceramente su gratitud a Lee Sungjong, quien pasó mucho tiempo con nosotros, y también agradecemos a los fans que envían amor inmutable. Pedimos a los fans que sigan enviando apoyo a Lee Sungjong.

Estaremos al pendiente de más actualizaciones.

Deja una respuesta