Sunggyu hace oficial su salida de Woollim

Sunggyu no renovó contrato con Woollim

Woollim Entertainment ha confirmado que Kim Sung-kyu mejor conocido como Sunggyu lider de INFINITE dejará la agencia.

Durante una transmisión en VLive a finales de febrero Sunggyu había mencionado que estaba por retirarse de Woolim Entertainment pero hoy se sabe que a partir de este 6 de marzo, el contrato del cantante ha finalizado y no será mas parte de la agencia.

«Hola, somos Woollim Entertainment.

Primero, agradecemos a los fans que han amado y apreciado a INFINITE y a Sunggyu, quien ha estado con nosotros durante 11 años, concluirá su contrato con nosotros el 6 de marzo de 2021. Hemos hablado por un tiempo sobre extender su contrato, pero finalmente decidimos no renovarlo. Sunggyu ha estado trabajando más duro que nadie como líder de INFINITE desde 2010. Estamos sinceramente agradecidos con Sunggyu por estar con nosotros durante tanto tiempo.
También agradecemos todos los fans que han mostrado un apoyo incesante por las actividades y la música de Sunggyu y sinceramente esperamos lo mejor para él gracias».

Woolim Entertainment

Sunggyu debutó con Woollim Entertainment como miembro de INFINITE en 2010. Había renovado su contrato con Woollim Entertainment en 2017 y una vez más en 2019. Recordemos que Hoya se fue en 2017 y L se fue en 2019, y Sunggyu será el tercer miembro de INFINITE en irse de la agencia.

Sunggyu comento que lanzaria un ultimo album con su agencia y tambien que los contratos de los miembros de INFINITE expiraran pronto pero aseguro a las fans que INFINITE no terminara aun.

Seguiremos informándoles acerca del cantante y de la agrupación pero les recordamos que los Jueves a las 6 pm hora centro de México, pueden escuchar INSPIRITE IN LOVE, el programa de radio online que se transmite en Kland México Radio con Yangmin donde podrás saber mas de esta nota y toda la información fidedigna acerca de INFINITE.

Deja una respuesta