Sung Joon revelar que tiene esposa y un hijo.

La agencia O& Entertainment reveló este 3 de Febrero que el actor Sung Joon tiene esposa e hijo.

“Tenemos noticias sobre Sung Joon, quien inició el servicio militar en diciembre del 2018”.  “Antes de iniciar su servicio, Sung Joon estaba en una relación con alguien con quien planeaba casarse. Justo antes de iniciar su servicio, una preciosa nueva vida llegó, y la pareja rápidamente realizó los procedimientos legales de casarse antes de que él iniciara el servicio” y “Por responsabilidad con su esposa e hijo, Sung Joon solicitó un cambio de asignación y realizará el resto de su servicio militar como reserva de tiempo completo”.

El actor Sung Joon, compartió una carta escrita a mano ara sus fans confirmando esta declaración.

Hola. Soy el actor Sung Joon y estoy saludándolos por primera vez en algo de tiempo.

Siempre he sido malo expresándome a través de palabras y pensé mucho sobre cómo podía expresar mi historia personal antes de tomar la decisión de empezar a escribir.

He estado realizando el servicio militar coreano por aproximadamente un año. Cerca del momento de inicio, pasé por varios grandes cambios en mi vida y me pasaron cosas felices. Descubrí a alguien a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estábamos muy felices planeando nuestra boda cuando escuchamos que tendríamos un bebé.

Estábamos muy felices, fue como un milagro y una bendición. Pero inicié el servicio poco después y quería poner protección a estas dos adoradas personas en mi vida. Así que realizamos los procedimientos legales para convertirnos en una pareja casada tan pronto pudimos y fuimos incapaces de realizar una boda donde pudiéramos saludar a muchas personas. Creo que ese fue lo mejor que pude hacer con mi servicio militar que estaba por iniciar.

Un año ha pasado y por preocupación a mi esposa, quien ha tenido que hacer todo sin mí, solicité un cambio de asignación y empecé a realizar el resto de mi servicio militar como reserva de tiempo completo.

Como nuevo jefe de una familia, quería estar más cerca de mi familia para protegerlos y yo también quería tomar esta oportunidad para compartir de forma honesta mi historia personal con ustedes, aunque puede que sea un poco tarde. Aunque son noticias felices y buenas, me arrepiento por no ser capaz de decirles inmediatamente en ese momento, y estaré muy feliz si ustedes pudieran comprender mi historia y mi deseo por ser buen jefe de familia.

Diligentemente realizaré el resto de mi servicio militar y luego regresaré como actor Sung Joon, una persona más fuerte y madura que también es jefe de familia.

Con el nuevo inicio del 2020, también estoy anticipando cambio y trabajar fuerte. Gracias, como siempre.

JaZz C☆🌙

Cr.Soompi

Deja una respuesta