Sung Jae de BTOB asiste a la ceremonia de celebración número 75 de Gwangbok-gyeong y se roba las miradas.

El día 15 a las 10 am, se llevó a cabo la celebración del 75 aniversario de Gwangbok-sung en Dongdaemun Design Plaza (DDP) en Seúl. La ceremonia se transmitió en vivo a través de tres emisoras terrestres coreanas (SBS, KBS1, MBC).

Este día, la ceremonia de celebración se llevó a cabo en el orden de actuación, ritual nacional, discurso conmemorativo, persona honorable por la independencia independiente, actuación de felicitación, actuación de celebración, canción de tres años y canto de la canción de Gwangju.

El anfitrión de la celebración estuvo a cargo del actor Song Il Gook quien participó como descendiente del general Kim Jae-jin, quien encabezó la victoria en la batalla de Aoyama-ri, que celebró su centenario este año.


Sung Jae se unió al ejército en mayo de este año. Actualmente, pasa su vida como miembro de la banda militar del grupo de apoyo laboral del Ministerio de Defensa. Sung Jae, vestido con ropa de banda militar, mostró su gran apariencia. Con una expresión seria y una mirada fuerte, Sung Jae llamó la atención con un perfecto saludo del ángulo.

Por otro lado, en el Gwanghwa-ri de este año, el gobierno recompensó a un total de 351 personas distinguidas independientes. Además, el presidente Moon otorgó directamente a cinco personas, incluido el fallecido Kim Jam-ok, la Orden de fundación y el elogio presidencial.

Deja una respuesta