STUDIOS DEEN preparan una nueva película de Sailor Moon

El sitio web Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal ( Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE ), presentó un nuevo tráiler para lo que sera la pelicula de Sailor Moon, se dice que será divida en dos partes.

El sitio web  Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal ( Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE ), presentó un nuevo tráiler para lo que sera la pelicula de Sailor Moon, se dice que será divida en dos partes, Studio DEEN junto con Toei Animation se están haciendo cargo del proyecto.

La primera entrega espera estrenarse en Japón en el 2020, la creadora original del manga Naoko Takeuchi está a cargo de la adaptación y la supervisión, Chiaki Kon quien dirigiera la última adaptación de la serie anime será el encargado de la dirección de ambas películas, además de que contará con Kazuko Tadano el diseñador de los personajes originales del anime, Kazuyuki Fudeyasu estará escribiendo los guiones.

El proyecto cinematográfico de dos partes será como una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, se dice que las películas cubrirán la parte de “DEAD MOON” del manga original.

En el sitio web se puede ver un avance del diseño de los personajes para esta nueva entrega. Se desconoce si este trabajo llegará a latinoamérica.

Fuente; animenewsnetwork, Sailormoonmovie

Deja una respuesta