Studio Wabi Sabi presenta: 7 Project ‘7 Song 7 Stories 7 Emotions’

.

Studio Wabi Sabi lanzará un gran proyecto que titulado 7 Project ‘7 Song 7 Stories 7 Emotions’ del súper popular directos tailandés New Siwat Sawatmaneekul. 7 Project, será la primera serie que no es una serie, esto ha generado grandes expectativas y se considera un gran desafío para New Siwat para expandir la base de audiencia de la serie.

La noticia reveló que Khun New Siwat Sawatmakul en realidad comenzó haciendo canciones y MV’s para que los actores integrantes de Studio Wabi Sabi cantaran juntos. Pero vio una oportunidad del significado de la canción y otros elementos, así que decidió hacerlo una Mini Serie porque, como pueden ver, las 7 canciones son un amor diferente.  Así que New Siwat quiere intentar presentárselo a la audiencia para ver los puntos de vista del amor de diversas formas. Esta es también la primera vez que el director tendrá la oportunidad de dirigir una serie que no es del estilo Boy Love y que también se ha mostrado en el sudeste asiático. 

7 Project es una serie basada en 7 canciones, de las cuales, Would You Be My Love?, Just Understand (I’m Sorry), Safe Zone, Quit Good (Loser) y Get dropped (Crush on you) ya fueron liberadas junto con un MV que acompaña a la canción. Ahora que se ha lanzado más de la mitad del proyecto se han liberado los pósters de la serie, recibiendo una respuesta abrumadora y ha estado llamando la atención de los fans a nivel global. La diversidad en el amor ya sea una pareja mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer, es porque cada corazón anhela ser amado y sin duda, 7 Project, es un proyecto que los amantes del BL han estado esperando.

Las historias que podremos disfrutar serán las siguientes:

.

🔹 Would you be my love? (Santa-Earth)

Por alguna razón, se envió a Ozono (Earth) a un internado. Desafortunadamente allí deberá enfrentar difíciles situaciones y acoso por parte de sus compañeros. Pero no todo es malo, al menos está Sun (Santa).

.

🔹 Just Understand (I’m Sorry) (Boun-Prem)

Mehk (Boun) abre su corazón nuevamente por Balloon (Prem), pero su amor debe enfrentar muchas situaciones.

.

🔹 Remember (Sammy-Pineare)

Prao trató de olvidar un viejo amor hasta que conoció a Jaidee, esta chica vino a darle color a la vida. Pero al intentar seguir adelante las relaciones se vuelven cada vez más complicadas.

.

🔹 Rhythm’s Heart (Yatch-Maya)

Rhythm, es el dueño de una tienda de discos frente al mar con una conmovedora historia de amor. Pimdao, es una joven estrella en ascenso. Ambas partes se enamoran inesperadamente.

.

🔹 Breakup Zone (Plan-Nink)

Ryu (Plan) decide terminar con alguien, pero tiene el corazón roto por ella. Entonces conoce a Jin (Nink), quien también está desconsolada. Personas enamoradas, pero no correspondidas se unieron.

.

🔹 VS LOVE (Boom-Peak)

Phupha (Boom), es un chico travieso con el que nadie quiere meterse. En cambio, Tonnam (Peak), es un estudiante becado que acababa de mudarse. porque quiere encontrar algunas respuestas.

.

🔹 50% My Puppy Love (Perth-Fairy)

Beam (Perth), es un niño que pasa desapercibido en la escuela y se enamora de Tonkhao (Fairy), una estudiante recién transferida. Pero este amor tiene una gran ventaja, ellos son amigos cercanos.

.

7 Project estará disponible en la aplicación iQiyi y el sitio web iQ.com en Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Filipinas, Myanmar, Camboya, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, América del Norte, América del Sur y Australia.

Para Japón, la serie se lanzará en U-NEXT. La fecha y hora de emisión se anunciarán más tarde. Para otros territorios que no se mencionan anteriormente, puede ver la serie en el canal de YouTube de Studio Wabi Sabi.

Para los miembros del canal Studio Wabi Sabi, pueden ver la serie todos los lunes a las 20:00 horas. (GMT + 7) mientras que otros usuarios pueden verlo gratis después de las 24 horas, todos los martes a las 20:00 horas.

Deja una respuesta