Studio Wabi Sabi anuncia sus proyectos BL que serán liberados en 2022

El 3 de noviembre de 2021, la casa productora tailandesa Studio Wabi Sabi anunció oficialmente varios proyectos que se unen a la lista de series BL que serán liberadas en 2022.

Los cuatro nuevos dramas que serán producidos por Studio Wabi Sabi están en colaboración con varias plataformas como WeTV e IQIYI para su transmisión.

Aquí te compartimos las cuatro series anunciadas por Wabi Sabi que se anunciaron para ser lanzadas en 2022:

.

🔸 Between Us The Series

‘En este mundo puedes tenerle miedo a cualquier cosa. Pero no me tengas miedo a mí’.

.

Después de retrasarse debido a la propagación de la pandemia en Tailandia, Studio Wabi Sabi finalmente anunció que ‘Between Us The Series’ se transmitirá pronto. La serie es la continuación de ‘Until We Meet Again’, nos cuenta la historia de como Win (Boun Noppanut) y Team (Prem Warut) se conocen a través de las actividades del club y los dos finalmente desarrollan su relación.

En esta historia, Win ayuda a Team a superar su trauma infantil y Team ayuda a Win a conseguir lo que quiere.

La serie BL, protagonizada por Boun Noppanut y Prem Warut, se lanzará en 2022 a través de WeTv.

.

🔸 Dear Doctor Series (I’m Coming For Soul)

‘Le quité la vida y él se quitó la vida. Estamos de cada lado Y tu historia… no sería posible’.

.

La serie está adaptada de la misma novela de Hungry Bird, pronto se emitirá en la plataforma IQIYI y será protagonizada por Nut Nutchapon y Karn Kasidej.

Dear Doctor Series (I’m Coming For Soul) habla de Prakarn, un cirujano que tiene 31 años y tiene un sueño que es salvar tantas vidas humanas como sea posible.

Pero cada vez que quiere pelear, el ángel de la muerte siempre está presente y se convierte en un gran problema para Prakarn junto con la aparición de un boleto con el nombre del paciente y la hora de la muerte escrita en él.

Debido a los frecuentes sucesos, Prakarn se refiere a la parca como ‘Tua Pee’ o en indonesio se llama Tiket Hantu porque cada vez que aparece cuando Prakarn realiza una cirugía, siempre aparece un boleto dado por el ángel.

Érase una vez, Prakarn había conocido el plan de la Parca al ver si la Parca aparecía o no, si la máquina no aparecía, el paciente seguramente viviría y sería capaz de luchar para recuperar la salud.

.

🔸 My Only 12%

‘El 12% es la probabilidad de que la persona que amamos nos ame a cambio’.

.

My Only 12%, es la próxima adaptación novedosa de Studio Wabi Sabi y se transmitirá a través de IQIYI en 2022. Esta serie dramática estará protagonizada por Earth Kamsamonnat y Santa Pongsapak.

.

🔸 My Brocoli Series

‘La ley de vivir en el mundo humano es no sentirse amado’

.

En My Brocoli, Boun, se convierte en un personaje de vampiro y es la primera serie de ciencia ficción / romance producida por Studio Wabi Sabi.

En la historia, esta serie cuenta la historia real del fandom de BounPrem donde un vampiro que vive en el mundo humano tiene una regla que es NO ENAMORARSE DE LOS HUMANOS.

Ya sea que el vampiro lograra pasar las reglas o porque había alguien que le gustaba, violó las reglas que se habían establecido. La serie protagonizada por Boun Noppanut y se emitirá en 2022.

Deja una respuesta