Stray Kids se está preparando para un regreso como grupo completo después de 9 meses

Con Hyunjin reanudando las actividades a partir del 1 de julio, Stray Kids se está preparando para el regreso con un nuevo álbum como grupo completo.

En la mañana del 29 de junio (KST), SPOTV News informó que el grupo se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum hacia fines de agosto, que también incluirá la participación de Hyunjin

Después de que el informe se volvió viral, JYP Entertainment pronto confirmó lo mismo. La agencia informó que el grupo se está preparando para el lanzamiento de un álbum, sin embargo, la fecha aún no se ha decidido.

Su declaración tampoco mencionó un regreso de grupo completo, pero considerando que la noticia de SPOTV fue confirmada, y la propia agencia declaró que Hyunjin reanudará sus actividades a partir del 1 de julio, existe una alta posibilidad de que STAYs finalmente pueda ver al grupo completo. Un funcionario de JYP dijo: ‘Es cierto que Stray Kids está preparando un nuevo álbum. El momento exacto del lanzamiento no se ha decidido y se anunciará una vez que se confirme’.

El último lanzamiento coreano de Stray Kids fue su álbum repackage ‘In Life’, con la poderosa canción principal ‘God’s Menu’, que se lanzó en septiembre del año pasado. Luego, el grupo pasó a mostrar actuaciones increíbles y conceptos únicos a través de su música de producción propia en el reality show de Mnet, Kingdom: Legendary War. También fueron coronados los ganadores del espectáculo. 

SPOTV News también informó que, como regalo para los fans, Stray Kids también lanzará ‘Kingdom Week’

También se espera que el álbum de regreso tenga el ambiente característico de Stray Kids, un aura fuerte y poderosa del grupo. Este también será el primer álbum del grupo después de ganar Kingdom. También lanzaron recientemente una canción digital titulada ‘Mixtape: OH’ con un video musical con Hyunjin, que aseguró a STAYs que ahora está de regreso. 

Deja una respuesta