Stray Kids se está preparando para el lanzamiento de una nueva canción

El día 15 de junio (KST), JYP Entertainment le dijo a Star News sobre el regreso de Stray Kids: ‘El grupo se está preparando para lanzar una nueva canción y les avisaremos cuando se confirme la fecha exacta’.

La nueva canción de Stray Kids será la primera en aproximadamente 9 meses desde el primer álbum repackage ‘IN 生’ lanzado en septiembre del año pasado, a excepción ‘Wolfgang’, canción liberada para el programa de Mnet, Kingdom: Legendary War.

Mientras tanto, Stray Kids fue proclamado ganador de Kingdom: Legendary War y emergió como un grupo representativo del K-pop. Sin embargo, para los fans es una gran preocupación si el miembro Hyunjin se unirá a Stray Kids o no. 

Hyunjin, quien fue acusado de violencia escolar en febrero, se reunió con las víctimas en persona y se disculpó. Las partes perdonaron a Hyunjin por su sincera disculpa, y desde entonces Hyunjin dejó de promocionar y se encuentra en un momento de auto reflexión. La respuesta de JYP Entertainment a los fans, fue una postura cautelosa, ‘Te lo diré en un comunicado más adelante’.

Fuente: Star News

Deja una respuesta