Stray Kids realizará la gira mundial ‘MANIAC’ y visitará 10 ciudades

Stray Kids llevará a cabo una nueva gira mundial ‘MANIAC’ con 15 conciertos en 10 ciudades del mundo a partir de abril.

JYP Entertainment lanzó el póster de la segunda gira mundial ‘Stray Kids 2nd World Tour ‘MANIAC’ con el mismo nombre que la canción de regreso de Stray Kids, ‘MANIAC’, en el 7 de marzo (KST).

Según esto, Stray Kids se presentará el 30 de abril y el 1 de mayo en Seúl, seguido de un concierto en Kobe, Japón, el 11 y 12 de junio, Tokio el 18 y 19 de junio. Para continuar su gira, el grupo viajará a los estados unidos, del 29 de junio al 15 de julio, Stray Kids visitará 6 ciudades; Newark, Chicago, Atlanta, Fort Worth, Los Ángeles, Oakland y Seattle. El grupo regresará a Japón para visitar Tokio, el 26 y 27 de Junio. Además, el cartel incluye la frase ‘AND MORE’, lo que significa que se anunciarán más presentaciones y los fanáticos del K-pop de todo el mundo lo esperan con ansias.

Esta gira será la primera en aproximadamente 2 años y 5 meses desde la primera gira mundial ‘Stray Kids World Tour ‘District 9: Unlock’, que comenzó en noviembre de 2019 en el Olympic Hall, Olympic Park, Seúl. Mientras tanto, Stray Kids, que ha logrado un rápido crecimiento y se destaca como el ‘líder de la cuarta generación del K-pop’, recompensará su larga espera al mostrar sus habilidades mejoradas y su encanto a los fanáticos globales que no han visto en mucho tiempo.

Stray Kids está a cargo de componer y escribir la letra de su primer álbum completo en 2020 y 2021, incluida la canción principal ‘God’s Menu’, la canción principal del álbum repackage ‘Back Door’ y la canción principal del segundo álbum regular ‘Thunderous’. La individualidad del grupo está profundamente inmersa en la música y su fuerte presencia brilla, y están en el camino hacia una creciente popularidad. En particular, ganó el título de ‘El primer artista que vendió un millón de JYP’ con su segundo álbum de larga duración ‘NOEASY’ y, en reconocimiento a sus actividades, ganó 4 premios, incluido el primer gran premio en tres años desde su debut en una ceremonia de premiación para cerrar el año 2021.

Por otro lado, Stray Kids lanzará su nuevo álbum ‘ODDINARY’ y la canción principal ‘MANIAC’ a la 1 p.m. (KST) del 18 de marzo y continuarán con su creciente popularidad. 

Deja una respuesta