Stray Kids libera su primer álbum ‘GO生’ y sorprende con el MV de GOD’S MENU.

Stray Kids sorprende con el MV de GOD’S MENU y ‘GO生’ encabeza las listas de iTunes en 22 países.

Formado en 2017 por JYP Entertainment, el grupo de chicos Stray Kids unió a nueve integrantes que sobrevivieron al reality show del mismo nombre. Realizando una mezcla propulsora de música electrónica bailable, rap agresivo y voces inspiradas en R&B influenciadas por Drake, Bruno Mars, BIGBANG, GOT7 y Block B, Stray Kids, formado por Bang Chan, Lee Know, Chang Bin, Hyun Jin, Han, Felix, IN y Seung Min. Lanzaron su mini álbum debut ‘Mixtape’ a principios del 2018.Con la canción principal ‘Hellevator’, alcanzaron el numero dos tanto en listas coranas como en la lista de los World Albums de Billboard. Meses después, su segundo mini álbum ‘I Am Not’, fue lanzado junto con su debut en vivo. 2019 vio la llegada de los mini álbumes ‘Clé 1: Miroh’, ‘Clé 2: Yellow Wood’ y Clé: Levanter.

La noticia sobre el regreso de Stray Kids atrajo mucha atención. Específicamente, porque el grupo de chicos de JYP lanzaría su primer álbum completo titulado ‘GO. Al igual que muchos otros grupos, no hay necesidad de esperar a que el álbum llegue a los estantes para obtener logros, al 13 de Junio, ‘GOsuperó los 200,000 álbumes de pedidos anticipados. Superando todos los registros anteriores del grupo. 

La tarde del 17 de junio (KST) Stray Kids regresó oficialmente a la escena musical con el lanzamiento de ‘GO生’ y el MV se su canción promocional ‘神메뉴’ (GOD’S MENU), fiel su título , Stray Kids ha liberado un MV espectacular, con innumerables deliciosas comidas en el atractivo menú.


La música de Stray Kids en este lanzamiento recibió elogios abrumadores de la audiencia. Sigue siendo una fuerte tendencia EDM, pero la melodía es bastante audible, no es demasiado difícil de digerir. 

En cuanto al MV, GOD’S MENU se basa en un concepto de ciencia ficción con escenas impresionantes. Además, la imagen de Stray Kids en este MV se está transformando constantemente, brindando experiencias extremadamente interesantes a los espectadores. En particular, el miembro Félix es probablemente el que más llamó la atención porque su rap es genial. Una serie de comentarios expresaron su fascinación por la aparición del chico en el MV.

El grupo logro atraer la atención del público, tanto que ha debutado como numero 5 del Global Digital Artist Ranking  a las 06/17 11:05 EDT, esto después de que ‘GO生’ se convirtiera en número 1 de iTunes en 22 países; Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, Finlandia, Francia, Indonesia, Italia, Kazajstán, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia, Turquía y Ucrania.

Por otro lado ‘GOse encuentra dentro del TOP 10 de iTunes en países como: Australia, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Polonia, Alemania, España, Reino Unido, Dinamarca, Japón y Suiza.

Además ‘GO生’  de Stray Kids es número 1 de Hanteo en tiempo real ( 17/6 23:35 KST) al vender 52,352 copias, GOD’S MENU encabeza la lista de Soribada y forma parte del top 50 en Bugs y Genie.

Aunque no es un gran nombre, Stray Kids siempre es un grupo que es muy apreciado por su capacidad, especialmente por su capacidad para actuar. Esta etapa de regreso no necesita discutir si crear una explosión o no, pero ha contribuido a crear una variedad y abundancia para la carrera de K-Pop en la segunda mitad de junio.


El álbum ‘GO生’ de Stray Kids, se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como iTunes & Apple Music y Spotify.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Stary Kids para que continúes al pendiente de sus actividades y futuros lanzamientos:

📰 Fuente: Apple Music/Hanteo/Naver/Saostar

Deja una respuesta