Stray Kids libera ‘ALL IN’, tema principal de su primer mini álbum japonés.

Stray Kids es un grupo de chicos perteneciente a JYP Entertainment, seleccionados a través del programa de realidad de supervivencia ‘Stray Kids’ en 2017. Hicieron su debut con el mini álbum ‘I am NOT’ en marzo de 2018 y están atrayendo mucha atención como grupo con un talento extraordinario, como escribir, componer y producir por los propios miembros. Desde su debut, ganó varios premios de rookie uno tras otro, y en 2019 logró los ‘11 premios’.

En 2019, la gira mundial ‘UNVEIL TOUR’I am …‘ se llevó a cabo en Asia, Oceanía, América y Europa. Agotando sus entradas, uno tras otro en cada país, y ha recibido mucha atención y respuesta de todo el mundo.

El 18 de marzo de 2020, hizo su debut en Japón con su best álbum ‘SKZ2020’. Su primer single ‘TOP -Japanese ver’ lanzado en junio ganó el 1er lugar en el ranking semanal de singles de Oricon, y el último álbum ‘IN LIFE’ lanzado en Corea del Sur en septiembre obtuvo el récord más alto de Estados Unidos, Australia, Rusia y otros 23 países y regiones en el extranjero.

Stray Kids ha atraído la atención no solo de Japón sino de todo el mundo. Antes del lanzamiento del primer mini álbum en Japón  ‘ALL IN’ el miércoles 4 de noviembre, la canción principal ‘ALL IN’ se lanzó este 20 de octubre. 

‘ALL IN’, es un tema extremadamente adictivo con la frase única ‘Sin resultados de búsqueda para parar’, es una canción coescrita por el mundialmente famoso productor JY Park y Stray Kids. Como sugiere el título, es una melodía súper alta que encarna la gran intención de Stray Kids de tomar todo y seguir adelante. 

Además del MV, hoy se anunció el privilegio de aplicación del número de serie incluido en la primera producción de ediciones limitadas A, B, C del primer mini álbum japonés ‘ALL IN’ y la edición regular. 

‘ALL IN’ será liberado el 4 de noviembre, mientras tanto, el 26 de octubre, Stray Kids aparecerá por primera vez en TBS ‘CDTV Live! Live!’. 

Fuente: straykidsjapan.com

Deja una respuesta