Stray Kids lanza un single sorpresa titulado ‘Mixtape: OH’ y da la bienvenida a Hyunjin

Por fin ha llegado el momento que STAYs había estado esperando. Y no, no es una exageración. Los fanáticos expresaron su amor por el miembro Hyunjin durante meses, y lo mencionaron con frecuencia en el sitio de microblogueos para mostrar a la agencia del grupo, JYP Entertainment, que le darán la bienvenida a Hyunjin con los brazos abiertos y lo querrán de regreso.

El 25 de junio de 2021 ahora pasará a la historia como el día oficial en el que Stray Kids volvió a ser un grupo OT8.  

Stray Kids lanzó un sencillo titulado ‘Mixtape: OH’ de la nada, hoy a las 12 a.m. KST. Si bien parecía una canción normal, para sorpresa absoluta de los fans, el video también apareció el rapero del grupo, Hyunjin.

En el video, se muestra a los integrantes empacando sus cosas, siendo una metáfora de empacar sus recuerdos. Todos parecen estar perdidos en sus pensamientos, recordando sus recuerdos felices, mientras todos se sientan en diferentes lugares luciendo sombríos.

Changbin se sienta en la parte trasera del autobús, Han en una parada de autobús, Felix está en una biblioteca, Hyunjin pinta solo en una habitación, todos mostrando varios lugares, todos pensando en lo mismo: sus recuerdos felices como grupo. La voz y el rap evocan emociones y tiran de las fibras del corazón adecuadas, especialmente con las gotas de ritmo que lo acompañan. A diferencia de las emociones que se muestran en el video,

Desde el lanzamiento de Mixtape: OH’, las palabras HYUNJIN, HYUNJIN COMEBACK, HE’S BACK y más frases han sido tendencia, ya que STAYs parece no poder controlar sus emociones y amor por el rapero Hyunjin.

Incluso en tres meses sin actualizaciones, los fans no se olvidaron de Hyunjin. Cuando Stray Kids ganó el Kingdom: legendary war de Mnet, STAY se aseguró de incluirlo y felicitarlo diciendo ‘la corona también es tuya’. Hyunjin fue visto por última vez en febrero de este año en VLive y ‘Mixtape: OH’ marca su regreso en casi cuatro meses. 

Hace unas semanas, informamos sobre JYP confirmando el lanzamiento del nuevo single de Stray Kids a fines de junio. En ese momento, la agencia respondió vagamente sobre la participación de Hyunjin indicando que darán a conocer información cuando decidan todos los detalles. Parece que tomaron una buena decisión, manteniéndose al día con la demanda de los fanáticos. 

Deja una respuesta