Stray Kids hace su esperado regreso con ‘Maniac’

El año pasado, la potencia del K-pop Stray Kids hizo un regreso atronador con su segundo álbum NOEASY. Este año, el octeto regresa con otro lanzamiento de himno, lo que demuestra el compromiso del grupo con la redefinición de su estilo y crecimiento artístico.

Titulado ‘Maniac’, el último lanzamiento encabeza el mini álbum ‘ODDINARY’ del grupo y marca el primer lanzamiento bajo Republic Records después de que el grupo firmó un contrato exclusivo con el sello en febrero. 

Escrita y compuesta por la unidad de producción del grupo 3RACHA (Bang Chan, Changbin y Han) junto con VERSACHOI, ‘Maniac’ actúa como una extensión del tema en curso del grupo de liberarse de las normas y expectativas sociales. Caracterizado por poderosos ritmos de trampa y sonidos de sintetizador de bajo, el sencillo comienza con una melodía maravillosa con el canto del líder Bang Chan.

.

.

A medida que se acerca el coro, Félix juega con sus puntos fuertes, empleando su voz de tono profundo. Anclado por sonoros sintetizadores de bajo que resuenan en el fondo, la vocalización resonante de los raperos-vocalistas aumenta instantáneamente la intensidad, mejorando el atractivo auditivo de la pista. 

Líricamente, ‘Maniac’ apoya la temática general del mini álbum. Una mezcla entre las palabras ‘extraño’ y ‘ordinario’ODDINARY alienta a los oyentes a abrazar los lados extraños en sí mismos; después de todas estas ‘peculiaridades’ son lo que realmente los distingue de lo común.

Por otro lado, ‘Maniac’ profundiza en este tema, destacando a qué puede conducir este viaje (de abrazar tus lados extraños). De murmuraciones; puedes criticarme todo lo que quieras, los ignoraré de todos modos, ante la explosión de emociones reprimidas; al final, uno no puede suprimir la versión real de sí mismo sin importar cuánto las normas sociales y la presión traten de encubrirlo.

Existiendo en dos mundos, la trama de ‘Maniac’ oscila entre dos mundos. El primero es su mundo ‘ordinario’, donde los chicos tienen trabajos regulares de medio tiempo y pasan el rato en un restaurante y es el mundo cinematográfico ‘extraño’ donde cada miembro ha desatado y aceptado sus peculiaridades, convirtiéndose en un más confiado y versión ambiciosa de sí mismos. 

Principalmente escrito y producido por 3RACHAODDINARY es un poderoso mini álbum de siete pistas que consta de cinco pistas grupales ‘Venon’, ‘Maniac’, ‘Charmer’, ‘Freeze’ y ‘Lonely St’, además se incluyen pistas de dos unidades; Bang Chan, Lee Know, Seungmin e IN se unieron para interpretar ‘Waiting For Us’, por su parte, Changbin, Hyunjin, Han y Felix interpretan ‘Muddy Water’

El 17 de marzo, JYP Entertainment anunció que ODDINARY tiene un total de 1,3 millones de pedidos anticipados, lo que los convierte en el primer artista bajo la agencia en cruzar el millón de ventas de pedidos anticipados. Anteriormente, NOEASY logró 930,000 pedidos anticipados, lo que le dio a su último regreso un aumento de 400,000 ventas de álbumes y lo convirtió en su mejor lanzamiento personal en términos de números de ventas hasta la fecha. 

Deja una respuesta