‘Sticker’ de NCT127 forma parte del ‘Billboard 200’ por novena semana consecutiva

El tercer álbum de larga duración de NCT 127, ‘Sticker’, lanzado el 17 de septiembre, ocupó el puesto 96 en la lista principal de Billboard de los Estados Unidos, ‘Billboard 200’, convirtiéndose en su novena semana consecutiva, mostrando así el fuerte poder global de NCT 127.

Anteriormente, con este álbum, NCT 127 ocupó el tercer lugar en Billboard 200 y el tercero en Artist 100 en su primera semana de lanzamiento con este álbum el grupo alcanzó el número uno en las 4 listas de Billboard, ‘Top Album Sales’, ‘Top Current Album Sales’, ‘World Album’, ‘Independent Album’, demostrando su popularidad en el país.

Además, NCT 127 se convirtió en Triple Million Seller al superar los 3,58 millones de copias en ventas de su tercer álbum, incluidos álbumes repackages, así como el primero en listas de álbumes y música nacionales, primero en programas de música y listas de música oficiales en el Reino Unido, Alemania y Australia.

Los fanáticos de todo el mundo lo adoraron al arrasar en varias listas de música, como ingresar a la United World Chart durante dos semanas seguidas, número 1 en la lista de álbumes semanales de Oricon en Japón, y número 1 en el Gráfico de ventas de álbumes digitales de QQ Music en China.

Por otro lado, NCT 127 realizará su segundo concierto en solitario ‘NCT 127 2ND TOUR’ NEO CITY: SEUL – THE LINK’’ en el Gocheok Sky Dome de Seúl del 17 al 19 de diciembre.

Deja una respuesta