Steve Aoki inaugurará la Feria de Torreón 2022

“Como nunca lo has vivido”. Steve Aoki, inaugurará la Feria de Torreón este 2 de septiembre del 2022.

¡Klanders, vayan preparando las maletas para viajar al norte de México! Steve Aoki, inaugurará la Feria de Torreón este 2 de septiembre del 2022.

Con el slogan “Como nunca lo has vivido”, los organizadores de la Feria de Torreón, se preparan para sorprender tanto a los laguneros como a los visitantes de otras regiones y buscan que este evento sea uno de los más importantes del norte del país. ¡Y vaya manera de hacerlo, al tener como evento inaugural la presencia de Steve Aoki!

Del 2 de septiembre al 2 de octubre actuarán diferentes artistas, entre ellos Yuridia, Sin Bandera y Los Dos Cardenales, entre muchos más.

Steve Aoki, estadounidense de origen japonés es Dj, productor y ejecutivo, ha conquistado grandes escenarios alrededor del mundo entre ellos Coachella, Tomorrowland, entre muchos otros y no solo eso, posee dos récords Guinness, uno por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el otro por tener la ovación de mayor duración, alcanzando los 2 minutos y medio y en el 2012, se convirtió en el músico que más ha viajado por el mundo en un año, esto de acuerdo Songkick, recorrió 389,221 kilómetros durante ese año por su tour mundial, lo llevó por 41 países con un total de 168 conciertos ese año.  En el 2021 fue incluido en el Salón de la Fama de Asia.

Su más reciente sencillo es “Whole Again” Kaaze and ft. John Martin.

Su pasión por la creatividad y la música lo ha llevado a colaborar con artistas alrededor del mundo en diferentes géneros musicales como la reciente colaboración con el rapero mexicano Natanael Cano.

Y por supuesto ha hecho colaboraciones dentro del mundo del K-pop entre alguna de ellas con BTS, tan sólo la canción “Mic Drop”.

Actualmente el video musical cuenta con más de un mil millones de vistas, así es, más de un mil millones.

Klanders, no se pueden perder está gran oportunidad de estar presentes en la que seguramente será una gran actuación de Steve Aoki que sorprenderá a todos los presentes.
———

Nota por: Ana Gaby Balderas

Deja una respuesta