Starship Entertainment termina el contrato de Wonho + Tendencia mundial .

Este 1 de noviembre, Starship Entertainment dio un comunicado oficial en respuesta, a la actual investigación policial por acusaciones de uso ilegal de drogas en contra de Wonho , ex miembro de MONSTA X  .

Hola, este es Starship Entertainment.

Con respecto al informe publicado el [1 de noviembre], a Wonho si se le examinó el equipaje y su cuerpo en el aeropuerto después de regresar del concierto en Alemania en septiembre de 2019, pero fue un proceso simple, y nos informaron que es parte de la inspección de aduana. No se nos notificó por separado de una investigación, y no sabíamos en absoluto que Wonho estaba bajo investigación de las sospechas de consumo de marihuana en 2013, y que se está llevando a cabo una investigación.

En relación con este caso, se ha dictaminado que ya no podemos mantener nuestro contrato con Wonho y terminamos nuestro contrato con él a partir del 1 de noviembre de 2019.

Sentimos una gran responsabilidad por causar problemas a muchas personas debido a la situación actual, y trabajaremos para cumplir con nuestra responsabilidad hasta el final para que él pueda participar diligentemente en la investigación.

Una vez más, nos disculpamos con los fans que aprecian sinceramente a MONSTA X. Nos disculpamos.

Tras la confirmación del término de contrato de Wonho con Starship Entertainment , el apoyo de las fans no se hizo esperar lo cual lo llevó a que estuviera en las tres principales tendencias mundiales en Twitter .

Los hashtags, #FightForWonho, #StarshipWeWantAnAnswer y #WeSupportMONSTAX han sido utilizados por los fans globales para expresar el apoyo a Wonho.

Deja una respuesta