Star Hunter presenta sus nuevas series ‘Boys Love’ para 2021-2022

Como el mayor productor de series con temática BL en el mundo, Tailandia planea apoderarse del mundo del entretenimiento a través de sus nuevas series BL, que prometen complacer a los fans del género a nivel global.

Star Hunter, una de las agencias productora de las más populares series BL volverá a producir las series que son su especialidad y que se emitirán entre 2021 y 2022.

Aquí enlistamos algunas de las series que serán producidas por Star Hunter:

.

🔸 Gen Y The Series (season 2)

Del éxito de Gen Y The Series Season1 viene el regreso de la amistad, el amor y la felicidad de la amistad en muchos estilos: la historia de Thanu – Wayu, Mark -Kit, Pok – Tong y otras relaciones. Encontremos la conclusión de su relación con la diversión y el caos en la universidad. Listo para llevar a todos los actores del entretenimiento de Star Hunter como siempre en Gen Y The Series Season2.

.

🔸 What Zabb Man

Poon es un tipo trabajador. Desde que sus padres fallecieron, dejó la escuela y comenzó a trabajar para mantenerse a sí mismo y a su hermano pequeño. Poon abrió un puesto somtum frente a su casa alquilada, pero apenas podía llegar a fin de mes. Eso fue hasta que uno de sus clientes lo reclutó como chef para un hotel propiedad de su amigo.

El propietario del hotel, Tian, ​​es un hombre de negocios joven e impetuoso. Ellos en realidad se habían conocido antes y tenían una mala impresión el uno del otro. Cuando Poon se enteró de que Tian era el dueño del hotel, inmediatamente se negó a trabajar allí. Sin embargo, Tian lo desafió a hacer el trabajo y, como no quería que lo despreciaran, decidió aceptar el puesto. Tian se enamoró de la comida de Poon una vez que la probó, pero no quería perder la cara, por lo que le dijo a Poon que la comida era horrible.

Estos dos siempre peleaban cuando se veían. Pero después de un tiempo, su disputa diaria se convirtió en algo especial.

.

🔸 That’s My Candy

La serie será protagonizada por la popular pareja BL formada por Copter Panuwat y Varodom Khemmonta.

La historia trata sobre Guy y Jing, una pareja que ha estado junta durante bastante tiempo. Ambos tienen sus propias responsabilidades y apenas tienen tiempo para verse. Tuvieron una gran pelea y Jing quería separarse, pero Guy no lo permitirá.

Intentó todo para compensar a Jing, pero no es fácil. Un tío a quien Guy le había salvado la vida una vez, le dio un caramelo mágico que lo ayudaría a hacer las paces con Jing.

.

🔸 My Mate Match

Se trata de Match, que busca un compañero de cuarto para compartir una habitación grande en un nuevo condominio. Pero hay dos tipos que lo contactan al mismo tiempo. Match tiene 3 semanas para decidir a quién elegirá para ser su compañero de cuarto.

Entonces Match inicia un VLOG de YouTube llamado #MateMatch #HelpMeChooseRoommate y le pide a la audiencia que vote a quién debe elegir. Así que esta es la historia durante esas 3 semanas.

.

🔸 My Lucky Cat

La adaptación de la novela ‘That Tiger I Catch by a Hug’ de Butterfly8ffect, será protagonizada por la nueva pareja BL formada por Dun Romchumpa y Bass.

Cuando un joven empresario, conoce a una nueva superestrella estrella en ascenso. Sigue la historia de dos gatos esclavos. Dujphech y Mochi participarán en la herencia y la caza. La única forma de mantenerlo a salvo es decirle a la gente que están juntos en My Lucky Cat.

.

🔸 Tell The World I Love You

Esta historia protagonizada por Perth y Bass nos mostrará el amor verdadero entre dos hombres.

.

🔸 Close Friend The Series (season 2)

Sera una colaboración de VIU con BOX Music del éxito de la temporada 1 de Close Friend.

.

🔸 City of Stars

De esta serie todavía no se dan a conocer detalles, pero seguiremos al pendiente de las actualizaciones de Star Hunter.

.

Recientemente se han estado filmando algunas de estas series, en algunas de ellas la producción se ha retrasaron debido a la pandemia por COVID-19 que afectó a Tailandia.

Estas son algunos de los proyectos que Star Hunter ha preparado y comenzaran su transmisión a finales del 2021.

Deja una respuesta