Soyeon anuncia matrimonio con el futbolista Cho Yu Min.

Soyeon ex-integrante de T-ara anuncia su próximo matrimonio con el jugador de fútbol del Suwon FC y su novio desde hace tres años, Cho Yu Min.

 Think Entertainment, declaró: “Soyeon y Cho Yu Min se casarán en noviembre después de tres años de noviazgo”. La boda se llevará a cabo cuando finalice la temporada (noviembre) actual de Cho Yu Min.

Soyeon compartió la siguiente carta a través de su cuenta de Instagram:

Hola, soy Soyeon.

Escribí una carta personalmente para contarles a mis fans sobre las noticias que se publicaron primero a través de informes.

En julio del 2009 conocí a mis fans por primera vez y durante 12 años siempre me he sentido agradecida con todos y arrepentida al mismo tiempo.

Y hoy es el día en que puedo decirles a todos que me voy a casar.

Desde mi debut hasta ahora, siempre me he preocupado por mostrar un lado bueno de mí, por lo que este cambio no me resulta familiar y me emociona.

Decidí pasar el resto de mi vida con alguien a quien estoy agradecida que siempre apoya y cree en la artista Soyeon y en la persona Park Soyeon, me anima para que pueda enfrentar los desafíos sin rendirme cuando estoy cansada y hace un esfuerzo sincero hacia mis amados padres.

Como una persona más madura y estable en el futuro, intentaré recompensar a mis fans con mejor música y diversas actividades. Seré una Soyeon que siempre esté con los fans.

Por favor denos muchas bendiciones y apoyo. Gracias.

Felicidades a la pareja!

Deja una respuesta