South Club lanza la nueva canción ‘Rock Star’ y reanuda sus actividades.

En la mañana del 21 de agosto, R&B Entertainment, agencia de replantación de South Club, dijo: ‘La banda South Club lanzará su nuevo álbum Rock Star el 2 de septiembre a las 6 pm. Este álbum desafiará un género que nunca antes se había mostrado. Pero es otro intento de South Club de expandir el alcance de la música’.

En la tarde del 20 de agosto, el calendario de actividades de la nueva canción ‘Rock Star’ se publicó en las redes sociales de South Club. A partir del 23 de agosto, South Club lanzará la imagen de vista previa y continuará con la letra, el video de vista previa del video musical y el calendario hasta el lanzamiento del álbum.

South Club, es una banda rock indie, con una capacidad de producción única, integrada por Nam Tae Hyun, Chang Won Young, Kang Kun Koo y Nam Dong Hyun. Debutaron el 26 de mayo del 2017 y liberaron diferentes álbumes y singles como parte de South Buyers Club, hasta noviembre de 2019 que firmaron con R&B Entertainment, ‘Rock Star’ será el segundo lanzamiento de la banda con R&B, después de ‘To My Friends’ liberado en marzo.

Deja una respuesta