Soohyun de U-KISS regresará en solitario con el lanzamiento de su primer mini álbum ‘COUNT ON ME’

El día 27 (KST), la agencia Tango Music publicó una versión divertida del póster de la canción principal ‘Soju Fairy’ del primer mini-álbum de Soohyun de U-KISS, ‘COUNT ON ME’, a través de las redes sociales.

En el póster lanzado, muestra nombre de la nueva canción, ‘Soju Fairy’ escrito en él, y las bombillas de luz coloridas emiten un ambiente familiar pero retro. Con esto de fondo, Soohyun, quien se destaca con sus ojos profundos y una mandíbula afilada, irradió la belleza de su hermano y centró su atención al mostrar su visual perfecto. 

Este póster, que presenta una tipografía de diseño único, es una versión divertida de la foto conceptual, que le da una atmósfera diferente a la foto conceptual publicada anteriormente, dando a los fanáticos una agradable sorpresa.

Soohyun regresará en solitario con el lanzamiento de su primer mini álbum ‘COUNT ON ME’ el 1 de agosto. La canción principal ‘Soju Fairy’ es una canción de baile pop basada en el rock, y se espera que capture las coloridas capacidades musicales de Soohyun al agregar varios elementos de género como el jazz y el blues para presentar un encanto rico y fresco.

‘COUNT ON ME’ es el primer mini álbum Soohyun como artista en solitario y el primer álbum nuevo desde que se mudó a su nueva agencia.

Deja una respuesta