Song Kang Ho, Lee Byung Hun e Im Si Wan asistirán y caminarán por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2021

Según Naver TV Entertainment, la estrella de ‘Parasite’, Song Kang Ho, Lee Byung Hun e Im Si Wan han sido invitados a asistir y caminar por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2021. Su película, Declaration of Emergency’, fue invitada a la sección de no competencia del Festival de Cine de Cannes este año. 

Song Kang Ho será el primero en partir hacia Cannes a principios del próximo mes después de haber sido invitado como juez en la sección de competencia del Festival de Cine de Cannes

El éxito mundial de ‘Parasite’ ha llevado al cine coreano a la corriente principal y ahora las mayores estrellas de Hallyu están listas para agregar brillo al 74º Festival de Cine de Cannes. Se informa que además del elenco principal de Song Kang Ho, Lee Byung Hun e Im Siwan, El director Han Jae Rim también asistirá al prestigioso festival de cine. Sin embargo, el resto del elenco no podrá asistir al Festival de Cine de Cannes debido a sus respectivos horarios. 

El director Han Jae Rim, Lee Byung Hun e Im Si Wan están programados para salir del país de acuerdo con el calendario oficial del estreno de la película que está programado para el 14 y 15 de julio.

Para aquellos que no la han visto, ‘Declaration of Emergency’, la película se basa en un desastre de aviación real, en el que un avión declaró una alerta máxima y exigió un aterrizaje incondicional. 

La película tendrá su primera proyección en la sección fuera de competencia del 74 ° Festival de Cine de Cannes que se celebrará del 6 al 17 de julio y tendrá un estreno oficial en cines en 2021. 

El director Han Jae Rim, Song Kang Ho, Im Siwan y Lee Byung Hun han recibido sus vacunas, para poder asistir al festival.

Deja una respuesta