Song Hye kyo, buena influencia durante 9 años y dona guías coreanas a la Asociación Nacional de Corea en los Estados Unidos.

La actriz Song Hye Kyo ha tenido una buena influencia durante 9 años. Esta vez, ella donó 10,000 copias de la guía a la Asociación Nacional de Corea en los Estados Unidos.

El profesor Seo Kyoung Duk de la Universidad de Mujeres Sungshin publicó a través de su Instagram el 15 de julio: ‘Con Song Hye Kyo, ella donó 10,000 copias de la guía a la Asociación Nacional de Corea en Los Ángeles, Estados Unidos’.

La Asociación Nacional de Corea es un grupo activista de la independencia organizado en los Estados Unidos en 1910. Proporcionó fondos a varias organizaciones, incluido el Gobierno Provisional de la República de Corea.

La guía incluía una descripción de los antecedentes de la Asociación Nacional de Corea, la publicación del Shihan Minbo (Periódico), la capacitación del ejército nacional independiente y las actividades de recaudación de fondos del movimiento de independencia. Song Hye Kyo y el profesor Seo Kyoung Duk comenzaron el ‘Proyecto de recarga para la guía de los sitios del Movimiento de Independencia del mundo’ desde el año pasado.

‘Este año será la segunda vez después del edificio provisional del gobierno en Chongging’. Explicó el profesor Seo.

‘La situación en los sitios del movimiento de independencia que permanece en el extranjero debido a la crisis de la corona tampoco es buena’. Agregó. ‘Es hora de prestar más atención’.

Song Hye Kyo y el profesor Seo Kyoung Duk han estado promoviendo firmemente la historia de Corea durante nueve años.

Siempre ha donado guías coreanas, letreros coreanos y obras activistas por la independencia se han donado constantemente a 22 sitios históricos de todo el mundo.

El profesor Seo dijo: ‘Continuaremos haciendo cosas significativas (con Song Hye Kyo) durante y después del próximo 75 aniversario de la independencia de Corea’.

Por otro lado, puede consultar el archivo original de las exposiciones a través de la historia de Corea (www.historyofkorea.co.kr).

📰 Fuente: koreadispatch

Deja una respuesta