Son Tung se convierte en el primer cantante vietnamita en recibir un botón de diamante de YouTube

Recientemente, Son Tung M-TP se convirtió oficialmente en el primer cantante de Vpop en recibir el botón de diamante de YouTube. En concreto, el canal de Youtube del cantante masculino ha alcanzado oficialmente los 10 millones de suscriptores en cumpleaños número 28.

También en este cumpleaños, Son Tung regresó a la industria musical vietnamita con otra versión de la canción There’s No One At All. Esto también se considera un regalo que Son Tung se dio a sí mismo y a los fanáticos que lo han acompañado durante el tiempo pasado.

.

Los fanáticos están muy entusiasmados con el impresionante logro de Son Tung. A lo largo de los años, Son Tung ha sido un nombre que continuamente ha logrado muchos logros impresionantes en Youtube Vietnam.

Anteriormente, Son Tung cambió repentinamente su foto de perfil en las plataformas de redes sociales. En la imagen publicada, Son Tung aparece con una apariencia fresca, pero su cabello está un poco grasoso.

Parecía ser solo un acto de cambiar el avatar habitual, pero recientemente los internautas han planteado una pregunta especial. Específicamente, según algunos internautas, la nueva imagen de Son Tung se parece mucho al novio desde el atuendo hasta la forma en que posa. Por eso, muchas personas se preguntan si esta es la foto de la boda de Son Tung.

Sin embargo, también hay muchas opiniones de que esta puede ser la imagen de un nuevo proyecto musical de Son Tung luego de que se emitiera la nueva versión de There’s No One At All.

Fuente: Saostar

Deja una respuesta