Sơn Tùng M-TP se convierte en el artista Vietnamita más visto de YouTube.

Días antes del lanzamiento de su nuevo single, Sơn Tùng M-TP reafirma su titulo como ‘el artista Vietnamita más visto de YouTube’.

Nguyễn Thanh Tùng más conocido como Sơn Tùng M-TP, es un cantante, actor y compositor Vietnamita, considerado una de las celebridades más conocidas del país. Desde la infancia tuvo gran interés por el canto. Estuvo involucrado en muchas actividades culturales durante su época escolar, comenzó a escribir canciones y dedicarse de lleno a la música underground.

En el 2012 hace su debut con su propia composición de la canción ‘Cơn mưa ngang qua’, atrajo la atención de los internautas. A fines del 2016 finalizó su contrato con el sello discográfico WePro Entertainment y formó su propia compañía M-TP Entertainment.

Este 4 de Julio, antes del lanzamiento de su nuevo sngle ‘CCYLD’, Sơn Tùng, mantiene su título de: ‘el artista Vietnamita con más vistas en YouTube’.

Recientemente Buông Đôi Tay Nhau Ra (Release Your Hands), se unió a Chạy ngay đi (Run now), Em của ngày hôm qua (Yesterday’s brother) y Chúng ta không thuộc về nhau (We don’t belong together), como los MV oficiales de Sơn Tùng que han superado los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que, Nơi này có anh (This place has you), Lạc trôi (Lost) y Hãy trao cho anh (Give me) han superado los 200 Millones de vistas.

.

El MV Buông Đôi Tay Nhau Ra (Release Your Hands), fue lanzado el 20 de noviembre del 2015 con la participación de Chi Pu y Son Tung M-TP, contando la historia de una pareja que terminó su relación. Aunque es muy triste y doloroso, ambos intentan parecer fuertes durante la ruptura y desean que la otra persona sea feliz. Son Tung M-TP cree que el papel de los personajes masculinos en el MV es relativamente complicado. Sin embargo, gracias a la capacidad de Chi Pu para actuar y capturar al buen personaje, se inspiró y fácilmente interpretó al niño despreciado.

.

El estreno del single ‘CÓ CHẮC YÊU LÀ ĐÂY’ (THERE ARE SURE TO LOVE IS HERE) será el 5 de Julio a las 8 PM (VN), el single será un pre-lanzamiento de su próximo LP titulado US

Puedes seguir a Sơn Tùng M-TP en los siguientes enlaces.

Deja una respuesta