SƠN TÙNG M-TP logra romper récords con su nueva canción » CÓ CHẮC YÊU LÀ ĐÂY».

M-TP logra récords de tendencia y reproducciones con su nueva canción «CÓ CHẮC YÊU LÀ ĐÂY»

Como se esperaba el cantante vietnamita SƠN TÙNG M-TP rompe records con el lanzamiento de su nueva canción «CÓ CHẮC YÊU LÀ ĐÂY» (Sure Love Is Here) obteniendo logros que enorgullecen a los fanáticos del cantante masculino.

«Sure Sure Love Is Here» se ha convertido en el MV de Vietnam que tiene el mayor número de vistas de un estreno con 901 mil y, también alcanzó el top 4 mundial. Logró alcanzar rápidamente los 10 millones de visitas después de 3 horas , su anterior éxito «Please Give Me» tardó 3 horas y 17 minutos en obtener este número. También logró el trono de BLACKPINK y se convirtió oficialmente en el MV Vpop que se posicionó rápidamente en las tendencias llegando al #1 con tan solo 4 horas de ser liberado.

Según las estadísticas de Kworb, después de 12 horas del estreno de «Surely Love Is Here» ingresó al top de los videos musicales más vistos en Asia en 24 horas. Tomando el lugar # 2 superando rápidamente a «How You Like That» de BLACKPINK y simplemente se puso en segundo puesto. después de Yaya de 6IX9INE.

De acuerdo a los datos publicados por Son Tung M-TP, el tiempo en que el MV de «Sure Sure Love This» alcanzó 1 millón de me gusta, fue después de 1 hora y 19 minutos. Y se colocó en el puesto #1 de la lista de iTunes Top Vietnam, sobre «How You Like That» de BLACKPINK y «Bigcityboi» de Binz.

«Sure Love Is Here» de Son Tung M-TP se posiciono en los primeros lugares de tendencia dentro de varios países: #1 Canadá , #4 en Australia, #6 en Corea y los EE. UU. y #8 en Taiwán.

Te compartimos el MV «CÓ CHẮC YÊU LÀ ĐÂY».

Sin lugar a dudas un logro más en la carrera de este exitoso cantante vietnamita.

JaZz C☆🌙

Cr.kenh14

Deja una respuesta