Son Tung M-TP , Jack , K-ICM líderes de «Me gusta» el top de MV de VPop de YouTube.

El obtener un «Me gusta» en YouTube se vuelve cada vez más competido. De hecho, para obtener 1 Me gusta más en la barra de título de YouTube no es tan fácil como tener una vista, se necesita ser fanático y disfrutar de la canción.

El VPop cuenta con 10 MV que se han convertido en favoritos al obtener más de 1 millón de «Me gustas» para convertirse en éxitos populares de la industria de la música vietnamita . Los cantantes favoritos de este género son Son Tung M-TP , Jack , K-ICM se encuentran en el Top 10 en YouTube.

Son Tung M-TP con «Give It To Me» ha logrado colocarse en el primer lugar obteniendo más «Me gusta» dentro del Vpop con 3,4 millones de estos. Hasta el momento, el MV combinado con Snoop Dogg tiene más de 186 millones de visitas, ¡»luchando» aún no ha alcanzado el hito de 200 millones!

1.SƠN TÙNG M-TP | HÃY TRAO CHO ANH ft. Snoop Dogg.

2. SÓNG GIÓ | K-ICM x JACK |

3. EM GÌ ƠI | K-ICM x JACK

J97-Là 1 Thằng Con Trai [Being a Boy] solo se ha lanzado durante 2 días, pero ha traído más de 1,5 millones de me gusta y aproximadamente 20 millones de visitas, la carretera principal. pise la cuarta posición, incluso de pie en la quinta posición de «Run Now» de Son Tung M-TP. Si con la tasa actual de Me gusta, es muy probable que la clasificación tenga que cambiar de posición en el futuro.

4. JACK – Là 1 Thằng Con Trai | J97

5. CHẠY NGAY ĐI | RUN NOW | SƠN TÙNG M-TP 

En el No. 6 y No. 7 respectivamente, «Lac Troi» y «This Place Has Anh» de Son Tung M-TP, ambas canciones fueron lanzadas en 2017. Ambas canciones también fueron suaves. superó los 200 millones de visitas después de 3 años de debut. La audiencia definitivamente espera con ansias el próximo producto de Son Tung M-TP en 2020.

6. LẠC TRÔI | SƠN TÙNG M-TP

7. NƠI NÀY CÓ ANH | SƠN TÙNG M-TP

En octavo y noveno lugar estaban respectivamente «Bac Lieu» y «Hong Nhan» con 1.2 millones y 1.1 millones de Me gusta. Estos son los dos productos que han «identificado» al dúo Jack y K-ICM, haciendo que el nombre Jack se convierta en el nombre de novato más exitoso de Vpop durante muchos años. «Hong Nhan» también tiene más de 200 millones de visitas, mientras que «Bac Lieu» se ha preparado para alcanzar el hito de 300 millones, ¡realmente los números son «terribles»!

8. BẠC PHẬN | K-ICM ft. JACK

9. JACK – HỒNG NHAN

La canción de demo de «Dom Dom», aunque solo tiene 4 oraciones pero son suficientes para hacer que todo el Vpop lo colocará «se agite», alcanzó la tendencia principal 1 en tiempo récord: 4 horas, rompiendo el récord de 6 horas de «Give» Usted «. El demo «niebla» anterior acaba de alcanzar el hito de 1 millón de «me gustas», lo que llevó rápidamente a Jack a ser el artista con la mayor cantidad de millones de productos musicales.

10. DEMO ĐOM ĐÓM – J97

No podemos dejar de mencionar una gran cantidad de videos musicales que han «acechado» en algún lugar dentro del umbral del millón de me gusta, y obviamente lograrán este logro en el futuro cercano. Por ejemplo, «Let Me Speak For You» de Hoang Thuy Linh tiene 902 mil likes o «Vietnam I» también del dúo Jack y K-ICM también ha alcanzado 837 mil likes. Con suerte, habrá más y más artistas que posean el MV para lograr este número, de modo que la carrera de los «millones de Me gusta» ya no esté envuelta alrededor de 3 nombres: Son Tung M-TP, Jack y K-ICM.

JaZz C☆🌙

Cr. https://kenh14.vn/

Deja un comentario