SNUPER regresa a Japón con su nuevo single ‘Come Over’.

En 2015, la agencia coreana WIDMAY Entertainment decidió debutar un grupo de chicos llamado SNUPER, compuesto por 6 integrantes: Tae WoongSe BinSu HyunSang IISang Ho y Woo Sung. Algunos de ellos ya conocidos por haber participado previamente en algunos K-Dramas.

El grupo debuto en Corea en noviembre de 2015 y estableció su popularidad a través de su estilo musical noventero, recientemente, ha estado atrayendo más atención como un grupo idol global, después de desempeñar un gran papel en el mundo, tras realizar exitosas actividades fuera de Asia.

SNUPER, debutó en Japón, con el lanzamiento de su single ‘You=Heaven’, liberado el 26 de Octubre del 2016, posicionándose como número 6 del Oricon Daily Chart el día de su lanzamiento, luego de vender 16,669 copias.

El segundo sencillo japonés ‘Oh Yeah!!’, lanzado en marzo de 2017 ganó no solo el segundo lugar en la lista diaria de Oricon, sino que el número acumulado de copias superó las 100,000 unidades y fue certificado como Disco de Oro por la Asociación de Registro de Japón. Con ese impulso, el tercer sencillo de Japón ‘Stand by me’ lanzado en diciembre de 2017 ganó el tercer lugar en Billboard Japan HOT 100, y ocupó el tercer lugar en el ranking semanal de Oricon. Por su parte, ‘Summer Magic’ lanzado el 22 de agosto de 2018 ocupó el segundo lugar en el ranking de Oricon Daily CD single, y ‘Weekend Secret’ lanzado el 30 de enero de este año, se posiciono como número 3 en el Billboard Japan HOT 100, además fue número 8 del Oricon Daily CD single al vender 19,026 copias el dia de su lanzamiento. Sin duda SNUPER continúa mostrando su creciente popularidad en el país nipón.

Este mes de Agosto, SNUPER decidió lanzar su sexto single japonés, titulado ‘Come Over’. El single incluye cinco temas.

La canción principal que da título al single, es una canción de amor apasionado, que expresa un fuerte sentimiento por una mujer que está enamorada, a través de una melodía y un sonido con sentido de vivacidad. 

14 de agosto de 2019 ‘Come Over’ fue liberado en 4 ediciones: limitada (CD + DVD) y A, B, C (Only CD).

Todas las ediciones incluirán una photocard al azar de alguno de los integrantes de SNUPER.

Como parte de las promociones durante el mes de Agosto, el grupo realizará su ‘SNUPER 2019 summer concert-Summer Dream’ por algunas ciudades de Japón.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales del grupo para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Sin duda, SNUPER es un grupo talentoso que poco a poco va forjando su carrera en la difícil industria musical, pero gracias al apoyo incondicional de Swing su popularidad continua en ascenso.

Recuerda que debes darte la oportunidad de descubrir nuevos estilos musicales, no te quedes solo con lo popular, hay infinidad de artistas que vale la pena escuchar.

🌸 Fuente: Snuper Japan | Traducción y Redacción: Damita_Bang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *