SM recibe un ataque de cartas de los fanáticos de SNSD: ¿Podrá el grupo de chicas regresar para su 13 ° aniversario?

Con poco más de 1 mes para el aniversario, ¿S♥NE podrá hacer el milagro y regresará Girls’ Generation?

Con poco más de 1 mes para el aniversario, ¿S♥NE  podrá hacer el milagro y regresará Girls' Generation?

En los últimos días, SM Entertainment ha recibido una serie de cartas de admiradores del popular grupo de chicas Girls ‘Genneration sobre recomendar a la agencia que regresen.

Específicamente, muchos expresaron sus expectativas de SNSD, con la esperanza de tener un impacto en la familia SM y que pronto haga algo.

Estos son algunos extractos de comentarios de Knet.

‘¿Cuántos grupos de chicas pueden sobrevivir durante 13 años en el corazón de los fanáticos? Si la dificultad radica en la compañía, al menos déjalos aparecer incluso si solo se trata de programas de música’.

‘Su éxito ¡Oh! Incluso alcanzó los 100 millones de visitas y vendió casi 100,000 copias cuando se lanzó el álbum. Los grupos actuales de chicas de segunda generación ya no son muchos, ¡así que devuélvanlas!’

.

.

Pero todas las influencias de la comunidad fandom aún se derivan del amor de los fanáticos por Girls ‘Genneration :

‘Extraño tanto a las chicas … Pasé el verano con «Happy –Taeyeon” la versión de verano, ¿qué pasa con las versiones de otoño e invierno … Incluso si sale todo el camino el próximo verano todavía espero que vuelvan’.

‘Realmente extraño a esas chicas’.

‘ Lil Touch, es realmente genial, pero por qué lo están promocionando tan poco … tristemente’.

No es infrecuente que los fans enviaran una petición a SM en este momento, porque sólo falta un mes para celebrar una niaversariomás de l debut de SNSD (5 de agosto). Entonces, S♥NE  han creado un ataque contra SM Entertainment, con la esperanza de que sus esfuerzos hagan que la agencia responda oficialmente y tal vez sea suficiente para que las chicas regresen en su próximo aniversario.

.

.

SNSD debutó en 2007, durante sus actividades grupales, han creado muchos temas musicales valiosos, grandes éxitos en sus carreras que cualquier grupo de chicas quiere.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta