SM Entertainment y JYP Entertainment establecerán conjuntamente una compañía especializada en conciertos en línea.

Dos de las principales agencias de entretenimiento coreano harán una alianza.

Las principales agencias de representación del K-pop, SM Entertainment y JYP Entertainment, han anunciado este martes que establecerán conjuntamente una compañía especializada en conciertos en línea.

Las agencias explicaron que la compañía, que será llamada ‘Beyond LIVE Corporation’, estará a cargo de la planificación y el manejo de la plataforma conjunta de conciertos de música en línea ‘Beyond LIVE’.

La plataforma ‘Beyond LIVE’ es la primera serie de conciertos en línea del mundo, lanzada en abril del año pasado por SM Entertainment y el operador del portal de internet líder del país, Naver.

Sobre el nuevo proyecto, las dos agencias expresaron que se trata de una combinación entre la sinergia como resultado de la capacidad de producción de contenidos de SM Entertainment y la tecnología de Naver, con la red global y creatividad de JYP Entertainment.

Las dos agencias planean fortalecer el desarrollo de proyectos globales conjuntos para así convertir la plataforma ‘Beyond LIVE’ en una marca mundial de conciertos en línea.

Esta supone la primera vez que dos de las tres principales agencias de representación del país establecen una compañía conjuntamente.

La plataforma utiliza la última tecnología de realidad aumentada y permite la interacción entre los artistas y la audiencia en tiempo real.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta