SM Entertainment elimina los vlogs que Baekhyun habia pregrabado para su canal de YouTube

Baekhyun realmente es el creador de humor de EXO, ya que incluso hizo todo lo posible por los fans mientras estaba en el ejército. El ídolo del K-pop pregrabó varios vídeos para su canal de YouTube y luego se enlistó para su servicio militar obligatorio en su cumpleaños. 

Mientras que la mayoría de los ídolos del K-pop ocasionalmente escriben cartas a mano para los fans o les desean en las vacaciones, Baekhyun hizo todo lo posible por EXO-L. Encomendó a agencia en gestión, SM Entertainment, subir un vídeo cada mes en su canal de YouTube. Estos vlogs pregrabados iban desde él solo hablando y divirtiéndose hasta cocinar y hornear pasteles.

Des afortunadamente, el 17 de noviembre, los fanáticos notaron que todos los vídeos que se habían subido desde su alistamiento se habían vuelto privados. Los fans de EXO molestos, siguieron la tendencia de Baekhyun con la esperanza de obtener una explicación. Finalmente, SM Entertainment emitió un comunicado que tranquilizó un poco a los fans. 

Titulado KyoongTube, el contenido que se había subido durante el alistamiento de Baekhyun había sido eliminado y no se cargarían más vídeos o vlogs hasta su fecha de alta.

Con siete meses en su servicio militar, la estrella de EXO había compartido varios vlogs divertidos para los fans. Pero todos se han vuelto privados con SM indicando que los vídeos restantes se subirán después de que Baekhyun sea dado de baja del ejército en 2023.

Habiéndose alistado el 6 de mayo de 2021, será dado de baja el 5 de febrero de 2023. En su declaración, SM Entertainment dijo: ‘Los vídeos fueron filmados antes de su alistamiento. No es ilegal publicar vídeos que fueron filmados y producidos antes del alistamiento. Sin embargo, para evitar malentendidos impredecibles que difieran de nuestra intención original como se indicó anteriormente, hemos decidido eliminar todos los vídeos que se cargaron después de su alistamiento. Esperamos que los fanáticos lo entiendan’.

Según la ley de Corea del Sur, un ciudadano alistado en el servicio militar no puede tener otra ocupación al mismo tiempo y no puede ganar dinero aparte del servicio militar. Si bien la mayoría de los ídolos monetizan su canal de YouTube, Baekhyun no ganaba con estos vlogs en particular. Pero los malentendidos fueron creados por trolls y Knetizens mal informados que han empujado a SM Entertainment a eliminar los vídeos.

Deja una respuesta