SM Entertainment confirma que Siwon de Super Junior es positivo para COVID-19

El COVID-19 ha vuelto a golpear a los ídolos del K-Pop. Se informa que Siwon de Super Junior contrajo el virus.

La noticia fue confirmada directamente por SM Entertainment. Siwon dio positivo después de realizar una prueba de PCR de rutina antes de realizar actividades. Afortunadamente, Siwon ya se sometió a dos vacunas en septiembre de 2021.

‘Se confirmó que Siwon dio positivo por COVID-19 esta mañana. Ha sido vacunado dos veces en septiembre’, dijo SM Entertainment.

‘Siwon dio positivo mientras se sometía a una prueba de PCR como precaución antes de realizar las actividades’, continuó.

Entonces, Siwon tuvo que posponer todas sus actividades hasta que fuera declarado negativo. Actualmente se encuentra en auto cuarentena de acuerdo con el consejo médico. Esto también hizo que Siwon tuviera que cancelar su asistencia a los Mnet Asian Music Awards o MAMA 2021. Donde había sido asignado como presentador en el evento.

Actualmente, el personal de Super Junior y los miembros que están en contacto cercano con Siwon se están sometiendo a pruebas de PCR. SM Entertainment lanzará una declaración separada si hay otros desarrollos.

Siwon no es el primer miembro de Super Junior en dar positivo por COVID-19. Previamente, Shindong contrajo COVID-19 después de un contacto cercano con un caso positivo.

Según una declaración de la gerencia, Shindong se sometió a una prueba de PCR el 10 de noviembre de 2021 después de conocer a alguien que luego dio positivo por COVID-19. Aparte de Shindong, en ese momento los otros miembros de Super Junior no tomaron la prueba porque Shindong no había conocido a ningún otro miembro en el futuro cercano.

El día anterior, la actriz Yoon Eun Hye también dio positivo por COVID-19. Al parecer, lo contrajo de un miembro de la familia que dio positivo por primera vez al COVID-19. Actualmente, Yoon Eun Hye está en cuarentena de acuerdo con las instrucciones del equipo médico. Afortunadamente, la actriz no sintió ningún síntoma.

Deja una respuesta