SM Entertainment aclara los rumores sobre ‘la noticia de ser adquirido por CJ ENM’

Recientemente el público se sorprendió, con la noticia de que CJ ENM adquirió SM Entertainment.

Según la información de Maeil Business, CJ ENM supuestamente adquirirá SM Entertainment y se dice que lo anunciarán al público el 22 de octubre de 2021.

Actualmente se sabe que Lee Soo Man posee el 18,73 por ciento de las acciones de SM Entertainment. CJ ENM planea adquirir todas las acciones de Lee Soo Man a un precio de 600 mil millones a 700 mil millones de wones.

Aun así, no cambiarán el estado de Lee Soo Man. Seguirá siendo el líder más alto en el área de negocios de contenido de SM Entertainment.

No solo eso, el periódico Maeil Business también dijo que CJ ENM estaba discutiendo la posibilidad de fusionar su negocio de música con SM Entertainment. Las discusiones también continuaron sobre la posibilidad de convertir a CJ ENM en el mayor accionista, pero aun compartiendo acciones con Lee Soo Man.

Con respecto a esta noticia, SM Entertainment finalmente confirmó que el acuerdo de adquisición no se realizaría el 22 de octubre de 2021.

‘Actualmente estamos discutiendo con varias empresas con varias posibilidades. No es cierto que el acuerdo de adquisición se firme el 22 de octubre’, dijo SM Entertainment.

Por otro lado, CJ ENM también aclaró que no se negaron querer desarrollar el negocio de la música.

‘Actualmente estamos revisando varios métodos para hacer crecer nuestro negocio musical. Sin embargo, ¡todavía no podemos confirmar nada!’ él explicó CJ ENM.

SM Entertainment es una de las agencias de música más grandes de Corea del Sur. Desde su fundación en 1995, SM Entertainment ha generado una serie de talentosos grupos y solistas como BoA, EXO y AESPA.

Deja una respuesta