Siwon de Super Junior es diagnosticado positivo por COVID-19

Choi Siwon fue diagnosticado con COVID-19 mientras recibía la segunda dosis de la vacuna en diciembre del año pasado y fue confirmado nuevamente durante el inicio del World Tour de Super Junior en el extranjero.

El día 3 de agosto (KST), la agencia de Choi Siwon, Label SJ, dio a conocer a través de un comunicado que Siwon fue confirmado positivo por COVID-19.

La agencia dijo: ‘Siwon fue reconfirmado en la mañana del 3 como resultado de una prueba de PCR realizada mientras se preparaba para un programa en el extranjero. Pedimos la comprensión de los fans’.

Siwon se encuentra actualmente en cuarentena de acuerdo con las pautas de las autoridades de salud luego de suspender todos los horarios debido a COVID-19.

Super Junior, grupo al que pertenece Siwon, completó con éxito la presentación del ‘SUPER SHOW 9: ROAD’ realizado en Bangkok, Tailandia, los días 30 y 31 del mes pasado. Siwon Choi regresó a casa a través del Aeropuerto Internacional de Incheon el día 1 después de terminar su agenda.

Esta semana estaba previsto el ‘SUPER SHOW 9: ROAD’ en Manila, sin embargo, por cuestiones de Salud, Siwon no participará ya que ha suspendido todos los horarios.

Le deseamos una pronta recuperación a Siwon.

Deja una respuesta