Singto Prachaya termina contrato con GMM TV

El actor tailandés Singto Prachaya conocido por protagonizar una de las series icónicas de temática B L. SOTUS, recientemente termino su contrato con su agencia durante más de 5 años GMMTV, esto lo hizo saber al revelar su canal oficial de Youtube.

🍕 — Singto Prachaya appreciation post...

Una publicación de un periódico tailandés donde el actor menciona que a terminado su contrato con GMM y esta preparándose para nuevos proyectos de los cuales, podemos sacar en conclusión que próximamente será algo relacionado a Thunder TV ya que la empresa había revelado hace unos días un video donde aparecía el actor con mas colegas para anunciar futuros proyectos de la empresa.

También revelo que la razón por la que decidió alejarse de la empresa que lo vio nacer es por que quiere crecer y realizar trabajos diferentes, pero que aún tiene algunos proyectos en los que seguirá colaborando con GMM, así como con su compañero Kris Perawat del cual desde hace mucho tiempo conforman una de las parejas mas queridas.

Respecto a su nueva etapa como artista independiente, reveló que su canal de YouTube estará enfocado a mostrar el estilo de vida que lleva siendo SING, y espera poder tener material que compartir el próximo 1 de mayo.

«Hola, soy Singto Prachaya todavía me recuerdan?

No hay nada para apenarse de eso. Dándome cuenta de que nos vemos poco, en serio, no he ido a ningún lado, pero pensé en crear un canal de YouTube que todo el mundo no se puede perder. Durante mucho tiempo pensé que quería hacerlo. Esto porque la gente que sigue mis transmisiones en IG, habrán visto un programa que siempre he estado haciendo en mis IG Stoys llamado «Singto Goes Around». Y más importante Este trabajo es otro de los que me enorgullece presentar. Porque he estado involucrado en cada paso del proyecto. Desde el trabajo de preparación hasta el trabajo de inspección antes de que se publique para que todos lo vean.

Muchos pueden preguntar ¿Singto, tu contrato con GMM ya ha expirado? El contrato ya ha expirado. Sin embargo no hay ningún problema ya que todavía hay muchos trabajos en conjunto con la empresa. Agradezco a la GMMTV por brindarme la oportunidad de trabajar con ellos y de cuidarme bien (las espaldas) durante éstos 5 años digamos que tengo que dejar mi primer trabajo con ellos. Si quieres ver algo interesante, algo que nunca antes hayas visto en ningún otro lugar puedes ir al canal SINGTO PRACHAYA y presionar «suscribirse» y dar «click» para recibir notificaciones en YT. Nos vemos ahí el 1 y 16 de mayo, todos definitivamente se sorprenderán. Pero hoy tenemos una pequeña muestra de lo que se espera»

Le deseamos mucho exito Singto en esta nueva etapa en su vida.

Fuente 1

Deja una respuesta