Síguele las pistas a «WEi», el nuevo grupo de OUi Ent.

La nueva agrupación de la OUI Ent. muestra a sus primeros integrantes.

Después de que Kim Yohan ganara el primer lugar dentro del reality PRODUCE X 101, su agencia OUi Entertainment, paso de ser desconocida a un semillero de éxito y es que después de PRODUCE X, la agencia no sólo mantuvo a Kim Yohan activo, sino que aprovecho para mostrarle al público que el resto de sus trainers que también seguían trabajando.

Después del reality y del mal rato pasado con el tan polémico «Caso PRODUCE», OUi puso a sus trainers, Kim Donghan, Jang Dae Hyeon, Kim Yohan y Kang Seo Hwa a trabajar primero bajo un concepto titulado «OUi Boys». Inmediatamente este anteproyecto ganó seguidores, pues todos los «OUi Boys» tuvieron participación en realitys de supervivencia; Donghan participó en PRODUCE 101 S2, al igual que Jang Daehyeon, mientras que Kim Yohan y el maknae, Kang Seo Hwa participaron en PRODUCE X 101.

Este preproyecto permitió a los chicos participar en conjunto en sesiones de fotos para muchas revistas coreanas y de manera individual, principalmente Kim Donghan y Kim Yohan, en programas de variedades y radio, por su parte Kang Daehyeon debutó como solista en agosto del 2019.

El día de hoy, 10 de julio del 2020, los chicos dijeron adiós al nombre «OUi Boys» para pasar a ser «WEi» (pronunciación Wi-ai), nombre que la agencia dio a conocer como el oficial de la futura agrupación. Pero esto no fue lo único, pues también se liberó el primer video del grupo, un imagen film que nos muestra un poco del posible concepto que WEi manejará para su debut.

El video de 1:13 nos introduce a un ambiente serio y lleno de misterio, nos muestra los nombres y rostros de los chicos, como si se tratarán de expedientes de una muy buena investigación. Pero no te contamos más, velo por ti mismo, te lo compartimos a continuación y si te convence, te dejamos también las redes sociales oficiales de la agrupación, para que desde ya, sigas la pista de WEi.

IMAGE FILM

Fancafe

Youtube

Twitter

Página

Instagram

1 pensamiento sobre “Síguele las pistas a «WEi», el nuevo grupo de OUi Ent.

Deja una respuesta