Shownu de Monsta X interpreta el nuevo OST de ‘Tale Of The Nine Tailed’.

El nuevo drama de tvN de Tale Of The Nine Tailed’ liberó su segundo OST titulado ‘I’ll Be There’ interpretado por Shownu, integrante de MONSTA X.

‘I’ll Be There’ es una canción de estilo rock que destaca la habilidad vocal del líder de MONSTA X. En particular, esta canción es el primer lanzamiento en solitario de Shownu, desde su debut con MONSTA X en 2015, quien ha actuado maravillosamente en el escenario hasta ahora, y también está interesado mostrar su poder vocal y su encanto interpretativo a través de su primer OST.

‘I’ll Be There’ es una canción con una brecha y encanto que comienza con una atmósfera misteriosa que recuerda al zorro de nueve colas en el drama, y ​​un sonido fuerte surge del coro. La letra de la búsqueda de alguien que está destinado más allá del tiempo y el espacio también es impresionante.

Después de su estreno la semana pasada, ‘Tale Of The Nine Tailed’ obtuvo un índice de audiencia alto y, por supuesto, ha sido bien recibido por los espectadores. 

Mientras tanto, se espera que el segundo OST, ‘I’ll Be There’, haga que la atmósfera coreana de fantasía sea aún más misteriosa y acentúe aún más el amor poco convencional.

Deja una respuesta