SHINee prepara su regreso a la industria musical a través de ‘Don’t Call Me’.

El séptimo álbum de SHINee ,‘Don’t Call Me’, se lanzará en diferentes sitios de música como FLO, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Spotify, QQ Music, Kogou Music, Kuwo Music el 22 de febrero a las 6 pm. 

El álbum contiene un total de 9 canciones con varios géneros, incluida la canción principal ‘Don’t Call Me’, un tema bailable estilo hip-hop con la letra donde el protagonista, ha sido completamente traicionado por el amor, advierte que no llame a la otra persona. Las voces de SHINee expresan emociones histéricas que armonizan con la inmersión de la canción.

Como su nombre lo indica, ‘Don’t Call Me’ contiene el significado de no definir a SHINee con una mirada confinada, está de moda porque puedes conocer otro estilo de SHINee, que se ha transformado repetidamente en música novedosa y actuaciones de moda para cada álbum y se espera que sea bien recibido por todos sus fans alrededor del mundo.

El desempeño inigualable del grupo también está generando expectativas. SHINee muestra un baile poderoso y se espera que atraiga los ojos y los oídos de los fanáticos de todo el mundo.

Mientras tanto, SHINee The 7th Album ‘Don’t Call Me’ será lanzado el 22 de febrero.

Fuente: SM Entertainment

Deja una respuesta