SHINDONG y EUNHYUK de SUPER JUNIOR son invitados a dar una conferencia sobre el Foro del 30 Aniversario de SBS ‘SDF 2020’.

SHINDONG y EUNHYUK  de SUPER JUNIOR, fueron invitados a dar una conferencia sobre ‘SBS D Forum 2020’ en conmemoración del 30 aniversario de SBS.

Bajo el tema ‘Un mundo nunca experimentado: nuevas condiciones para la supervivencia’, ‘SDF 2020’ cubre varios campos como la sociedad, la economía, la psicología y el arte que enfrentamos en la era posterior al COVID-19 es un lugar para explorar. 

Este ‘SDF 2020’ se llevará a cabo en un foro en línea a partir de las 9 am el 30 de octubre (KST), presentando un sistema de video de pantalla súper grande que permite la comunicación bidireccional en tiempo real.

SHINDONG y EUNHYUK dirigirán directamente el primer concierto pago solo en línea del mundo ‘Beyond LIVE’ y, como artista participante, tendrá una experiencia más vívida que cualquier otra persona, desde los preparativos hasta las impresiones posteriores a la actuación, preguntas y respuestas.

En el decimosexto año de su debut, SUPER JUNIOR ‘NO CHALLENGE? NO CHANGE!’. La sesión, que ha evolucionado constantemente a través de las épocas de actuación analógica, digital y en línea, debe registrarse previamente en el sitio web oficial de ‘SDF 2020’ antes de participar. La solicitud de participación es a las 6:00 pm del 23 de octubre (KST).

Anteriormente, SUPER JUNIOR había completado con éxito el nuevo concepto de concierto en línea ‘Beyond the SUPER SHOW’ el 31 de mayo. El cual, atrajo a 123,000 espectadores en todo el mundo, se convirtió en el corazón de toda la V App, alcanzó 2,850 millones de reacciones y recibió el amor explosivo de los fanáticos globales.

Por otro lado, ‘SDF 2020’ es el autor del libro ‘Sapiens’, que ha sido traducido a 60 idiomas y vendió 27,5 millones de copias en todo el mundo. Los invitados incluyen a SHINDONG y EUNHYUK y el historiador Profesor Yuval Noah Harari, a Dra. Kelly McGonigal, quien fue nombrada ‘Las 20 mujeres más influyentes del mundo’ por Forbes, estará protagonizada por el productor responsable de la sede de SBS Entertainment, Kwak Seung Young CP y otros.

Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta