SF9 regresa con su nuevo mini álbum ‘Turn Over’

El grupo de chicos surcoreanos SF9 hizo su regreso, lanzando su noveno mini álbum ‘Turn Over’, así como el video musical del tema principal ‘Tear Drop’. El mini álbum de 6 pistas ‘Turn Over’ es también la tercera y última entrega de la serie ‘9lory’ de SF9, que comenzó con el álbum ‘First Collection’ en enero de 2020.

La canción principal ‘Tear Drop’ adopta elementos de la música house, un sonido por el que SF9 se ha hecho conocido a través de los sencillos anteriores ‘Now or Never’ y ‘Good Guy’.

Antes del lanzamiento del mini álbum, los fans del grupo, Fantasy, tenían el hashtag #SF9TearDropOutNow y la frase ‘SF9 IS BACK’ como tendencia en Twitter.

SF9, compuesto por Youngbin, Inseong, Jaeyoon, Dawoon, Rowoon, Zuho, Taeyang, Hwiyoung y Chani, debutó en 2016 bajo FNC Entertainment. Desde entonces, el grupo ha explorado una variedad de géneros, incluido el house, el pop latino (‘O Sole Mio’) y el spaghetti western (‘Summer Breeze’).

La mayoría de los integrantes, son conocidos por su buena apariencia, también son populares por protagonizar dramas coreanos, como Rowoon en ‘Extraordinary You’ y Chani en ‘Sky Castle’.

Recientemente, SF9 incremento su popularidad, al competir con otros grupos de chicos de K-pop en ‘Kingdom: Legendary War’.

Deja una respuesta