SF9 libera el MV de ‘Trauma’ tema promocional de su EP ‘Rumination’

Liderando el décimo EP ‘Rumination’ del grupo SF9, ‘Trauma’ está impulsado por un suave ritmo soul con un bajo sintético intensificado, convirtiéndose instantáneamente en el aspecto atractivo de la canción. 

Escrita por Han Sung Ho junto con los miembros de SF9 Youngbin, Zuho y Hwiyoung, la canción se centra en la recuperación del trauma. Con letras que insinúan la curación de una relación romántica tóxica, SF9 expresa un fuerte deseo de salir de los recuerdos que envuelven sus sentidos.

.

.

El grupo canta sobre una relación tóxica y el MV muestra el trauma específico de cada miembro con un recuerdo compartido con esa persona. SF9 expresa un fuerte deseo de dejar atrás los recuerdos que envuelven sus sentidos.

Manteniendo el cociente visual sin esfuerzo elegante, SF9 presenta una coreografía y un enfoque fuerte, que muestra lo que cada miembro necesita para superar su trauma. Hacia el final de la coreografía, el grupo opta por una mezcla de movimientos minimalista pero elegante y suave, destacando el compromiso de SF9 con su arte.

El décimo EP ‘Rumination’ de SF9 ofrece una mirada cercana al universo del grupo, revelando historias de cada miembro. El proyecto de siete pistas llega cuatro meses después de su EP ‘Turn Over’. 

.

.

El 19 de noviembre, FNC Entertainment dio a conocer un highlight álbum de ‘Rumination’. Mostrando temas como ‘Memory’ una canción que suena más a trap / hip hop pero con letras emocionales sobre el amor. ‘Dreams’ que tiene un bajo 808 pesado junto con un hermoso instrumental de sintetizador. ‘Gentleman’ es una canción de baile atractiva. 

‘On and On’ es un poco jazz con un instrumental más lento en comparación con los anteriores y con las letras crípticas. ‘Scenario’ también tiene un sonido retro, muy de los 80’s con la fiebre disco como ritmos instrumentales y de ritmo rápido, finalmente ‘To Fantasy’ es una oda a sus fans. Como un poema que también cuenta una historia. 

Deja una respuesta