SF9 anuncia su nuevo comeback antes del Servicio Militar

SF9 es la prueba de que uno puede sobresalir en cualquier cosa que se proponga. 

Además de ser un grupo de K-pop exitoso, que nuevamente se está preparando para su nuevo álbum ‘Rumination’, los integrantes de SF9 incluyen actores ídols, actores musicales, modelos y artistas de programas de variedades. 

La apretada agenda del grupo se hizo evidente durante su participación en el feroz programa de supervivencia ‘Kingdom’. Debido a sus actividades individuales, SF9 luchó por reunirse para practicar para sus actuaciones, pero aun así logró sorprender con varias presentaciones icónicas para ‘Kingdom’ como ‘Believer’ y ‘Move’ de Taemin

.

.

Cuando terminó ‘Kingdom’, el grupo volvió con su álbum ‘Turn Over’ y la canción principal ‘Teardrop’. Los integrantes luego pasaron a obtener papeles importantes en dramas como: Jaeyoon en ‘Love In Blackhole’, Inseong en ‘Red Book’ mientras que Zuho está en dos dramas consecutivos.

También tenemos al actor infantil Chani en el papel principal en la película ‘The Labryinth’ y el drama ‘Miracle’ junto a otro miembro de SF9, Hwiyoung . Por otro lado, Dawon consiguió su primer papel principal en ‘Part-time Mello’ como un despiadado a tiempo parcial. También estaba programado para aparecer en la portada de la revista Men’s Health, que desafortunadamente fue cancelada porque dio positivo por Covid-19. Incluso Taeyang que modeló para Mac Cosmetics, y el líder de SF9, Youngbin, están ocupados como clientes habituales de los programas de variedades. Pero en cuanto al regreso del grupo, los fanáticos no tenían muchas esperanzas ya que durante el último concierto de SF9, Chani mencionó que probablemente podría ser la última vez que se reunieron todos.

Según la ley surcoreana, todos los varones sanos antes de los 30 años deben alistarse para el servicio militar obligatorio durante 1,5 a 2 años. Varios ídolos de tercera generación como Shownu de Monsta X y Baekhyun de EXO ya han comenzado su servicio. 

Con Inseong y Youngbin naciendo en 1993, están listos para alistarse en la primera mitad de 2022. Según la declaración de Chani, los fanáticos esperaban que los futuros regresos del grupo fueran incompletos durante los próximos años cuando los 9 miembros comenzaran a alistarse. Sin embargo, para el deleite de Fantasys, es posible que tengamos un último comeback de SF9 como grupo completo, antes de que comience la era militar.

El 8 de noviembre, SF9 lanzó un póster cuando anunciaron su próximo comeback. Están listos para lanzar su décimo mini-álbum titulado ‘Rumination’. Con ‘Trauma’ como tema principal, el comeback está programado para el 22 de noviembre a las 6 pm KST. 

Deja una respuesta