SEVENTEEN supera con éxito los 10 Millones de copias vendidas de todos sus álbumes

El éxito de SEVENTEEN a través de las ventas de sus álbumes desde su debut ha seguido aumentando. Así que no se sorprenda si este grupo de chicos bajo la gestión de Pledis Entertainment se ha convertido en uno de los ídolos del K-Pop con más ventas de álbumes.

Recientemente, se reveló que SEVENTEEN ha escrito una nueva historia con su desarrollo constante como grupo. Según la agencia Pledis Entertainment, al 12 de noviembre de 2021, SEVENTEEN ha superado los 10.13 millones de copias en ventas de álbumes nacionales, después de seis años y seis meses desde su debut en mayo de 2015. Este gran récord es significativo para SEVENTEEN que establece un nuevo récord en cada lanzamiento y muestra un desarrollo sin fin.

El álbum debut de SEVENTEEN y el primer mini álbum ‘17 CARAT’ solo vendieron 1,400 copias en la primera semana de lanzamiento. Pero el álbum siguió siendo amado y sus ventas de álbumes acumuladas aumentaron a más de 110 mil copias.

Además, el mini álbum ‘Boys Be’ que probó la fórmula vendió 190 mil copias. Luego, el primer álbum regular de SEVENTEEN titulado ‘First Love & Letter’ y el álbum especial ‘Director’s Cut’ superaron las 200 mil copias.

Las ventas luego continuaron con el mini álbum ‘Going Seventeen’, el mini álbum ‘Al1’ y el álbum regular ‘Teen, Age’ que vendió más de 300 mil copias mostrando el ascenso de la popularidad del grupo.

El desarrollo de SEVENTEEN no se detiene ahí. El quinto mini álbum ‘You Make My Day’ que contiene los momentos más bellos que se pueden exhibir porque es la juventud más bella, ha vendido 400 mil copias. Luego, el mini álbum ‘You Made My Dawn’ que contiene imágenes más maduras y habilidades musicales, vendió 500 mil copias. Un avance que mostró un crecimiento asombroso y fue reconocido por su popularidad y excelente musicalidad.

Además, SEVENTEEN mostró resultados sobresalientes con el álbum completo ‘An Ode’ el cual destaca por su aura sexy. Desde el álbum normal ‘An Ode’ hasta el mini álbum ‘Henggarae’, el álbum especial ‘Semicolon’, el mini álbum ‘Your Choice’ y el mini álbum ‘Attacca’ vendieron más de 1 millón de copias por quinto año consecutivo.

Cinco años seguidos, SEVENTEEN se convirtió en el grupo de chicos en alcanzar cinco millones de ventas consecutivas de álbumes y en el único artista en registrar los primeros dos millones de ventas en 2021. En particular, ‘Attacca’, que fue lanzado el 22 de octubre superó con éxito las ventas acumuladas de 2 millones de copias, estableciendo así otro récord para el grupo personalmente.

Esta cifra es una tasa de crecimiento de 18 veces el volumen de ventas acumulado de su álbum debut. SEVENTEEN ha demostrado una vez más el poder de la popularidad del K-pop en el mercado global al establecer innumerables récords en las listas nacionales e internacionales.

Basado en la sólida calidad musical, SEVENTEEN es inherente como un ídolo original y autoproductor que alcanza los máximos de su carrera al mostrar un desarrollo ilimitado con cada álbum. 

Por otro lado, SEVENTEEN llevará a cabo ‘SEVENTEEN CONCERT Japan Edition’ que se transmitirá en vivo en línea el 18 de noviembre y ‘SEVENTEEN CONCERT’ que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Deja una respuesta