SEVENTEEN revela detalles de su segundo mini álbum japonés ‘24H’.

El último mini álbum coreano 7TH [Heng: garae] liberado en junio registró más de 1.09 millones de copias y ganó el primer lugar en la clasificación semanal de álbumes de Oricon en Japón, logrando colocar como número 1, tres álbumes de forma consecutiva, una hazaña lograda después de 42 años y 11 meses para un artista masculino extranjero.

Este nuevo mini álbum japonés contiene el mensaje ‘SEVENTEEN está siempre con CARAT’.

La nueva canción ‘24H’, que tiene el mismo nombre que el álbum, fue escrita para este mini álbum, luego del segundo single ‘Fallin ‘Flower’ en Japón lanzado en abril del 2020. El tema original de esta ocasión, mostrará una sensación SEVENTEEN más sofisticada y madura.

Además, en este segundo mini álbum se incluirán temas del séptimo mini álbum coreano [Heng: garae] liberado en junio, ‘Pinwheel’, ‘247’ y ‘Chilli’. ‘Together’ será presentada en su versión japonesa, en total serán incluidos 5 temas y será liberado en 5 versiones.

En la tarde del 21 de agosto, SEVENTEEN lanzó un MV teaser de la canción principal ‘24H’, a través del canal oficial de YouTube de Japón, y los fans del mundo están muy interesados.

.

.

En el teaser, alguien cubre la cara de S.COUPS y llama la atención de inmediato. Aparece una silueta que pasa a través de las sillas que caen, creando una extraña tensión. Además, Jun, camina hacia la cámara con los miembros detrás, y luego se muestra una parte del poderoso baile de SEVENTEEN, dejando una fuerte impresión.

‘24H’ es una canción con un mensaje que ‘aunque caminemos por caminos distintos como las horas y los minutos de un reloj, seguro que algún nos encontraremos’.

El segundo mini álbum de Japón ‘24H’ será lanzado el 9 de septiembre.

Deja una respuesta